Liga Santiagueña - Tiene un nuevo Presidente

Sergio López, es el nuevo Presidente de la L. S. F.

Anoche se realizó la votación para Presidente en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde finalmente Sergio López logró superar por apenas cuatro votos a Francisco Durán y se convirtió en el nuevo Presidente de la institución.


El ex presidente del club Estudiantes de Huaico Hondo, Sergio López, fue proclamado anoche en la Asamblea General Ordinaria como el flamante presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol. Los asambleístas decidieron, mediante una reñida votación, que López fuera quien conduzca los destinos del fútbol santiagueño.
El hombre nacido en Mendoza, ya ocupó el cargo de secretario de la Liga en la gestión del saliente presidente, Dr. Ariel Pettinichi, y aventajó a Francisco Durán, ex dirigente de Sp. Fernández, por sólo cuatro votos (20 contra 16), para asumir este nuevo desafío.

Lo que aún quedó pendiente para su aprobación fue la Memoria y Balance, que se tratará en un plazo de 30 días.
También otro de los temas que estará por resolverse es la conformación del Tribunal de Disciplina, el cual se tratará una semana antes del plazo previsto para el arranque de la temporada oficial del fútbol de Santiago, 13 de marzo.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Tiene un nuevo Presidente Liga Santiagueña - Tiene un nuevo Presidente Reviewed by Fútbol SdE on marzo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.