TDI 2011 - Güemes se enfrenta ante Los Dorados a partir de las 17:15

El Gaucho quiere sellar su clasificación

Güemes quiere asegurar su clasificación a la tercera ronda del TDI. En cancha de Unión-Santiago recibirá la visita de Los Dorados que esta obligado a ganar por dos goles para ir a los penales o más si quiere clasificar directamente. Los Gauchos de Tato Acuña están tranquilos con la ventaja obtenida en Termas pero saben que deberán estar atentos y no deben confiarse.


Güemes intentará hoy darle la estocada final a Los Dorados de Las Termas para asegurarse su pasaje a la segunda fase final del Torneo del Interior, luego de haber ganado por 4 a 2 en el partido de ida.
El equipo de “Tato” Acuña podría pasar incluso con una derrota por 2 a 0, pero con un empate o un triunfo clasificaría a la siguiente ronda y mantendría su invicto de siete partidos.

Ambos conjuntos trabajaron fuerte durante la semana, el local para cuidar el resultado e imponer su nivel de juego y la visita para ir en busca de un resultado que cambie la historia. Es por eso que el encuentro de esta tarde tiene todas las características para ser de alto voltaje.

Además del condimento especial que significará que el conjunto gaucho vuelva a jugar con parcialidad local, aunque no en su cancha, pero en la capital, más precisamente en el estadio de Unión Santiago y con un gran despliegue policial para evitar desmanes. Ya que en el partido de ida en la cancha de 25 de Mayo de Las Termas, no hubo hinchas locales, ni visitantes.


Modificación

Los dos técnicos, Carlos Acuña y Natal Giménez ingresarán solo una modificación, las dos por expulsión en el primer partido de los jugadores Herrera e Ibáñez.

En Güemes no podrá estar una pieza fundamental en la defensa, como Juan Herrera, quien será reemplazado por Samuel Díaz y en Los Dorados, estará ausente en el mediocampo el capitán Ariel Ibáñez y quien ocupara su lugar será Alexis Alcaraz.

Luego de una semana complicada, el conjunto gaucho trabajó tranquilo y con la mente puesta en el objetivo de la clasificación a la segunda ronda final.
El jueves, en la práctica de fútbol, el enganche Joaquín Gramajo se dobló el tobillo en un choque con Cristian Zárate y estaba en duda, pero después de comprobar que estaba en condiciones de jugar “Tato” decidió incluirlo en la formación titular.



Probables formaciones:


Güemes:

Francisco Rago, Samuel Díaz, Franco Lescano, Juan Suárez,

Alejandro Santillán, Gabriel Sandoval, Marcos Torres, Daniel Cejas,

Sergio Coria, Joaquín Gramajo y Cristian Zárate.

DT: Carlos Acuña.


Los Dorados (Termas):

Esteban Sagir, Mariano Leal, Ariel Legresti, Diego Torres,

Alexis Alacaraz, Jorge Jiménez, Leonardo Lazarte, Eduardo Brandán,

Joaquín Quinteros, Luciano Baracat y Mariano Meza.

DT: Natal Giménez.


Hora: 17:15.

Arbitro: Juan Toledo (Catamarca).

Asistentes: Mario Baigorri y Carlos Morcos (Catamarca).

Cancha: Unión-Santiago.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Güemes se enfrenta ante Los Dorados a partir de las 17:15 TDI 2011 - Güemes se enfrenta ante Los Dorados a partir de las 17:15 Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.