Suncho Corral - No se resignan a perder la categoría

Suncho Corral recurrirá a la justicia ordinaria

Por el tema del descenso en la temporada pasada. Consideran que fueron perjudicados con los fallos del Tribunal de Penas.


La Asociación Atlética Suncho Corral tiene decidido recurrir a la justicia ordinaria porque considera que fueron perjudicados con los fallos del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Al conocerse anoche la resolución del organismo punitivo donde no le da lugar a la nota presentada por AA Suncho Corral con referencia a los puntos que le tendría que haber quitado a Unión de Beltrán, el delegado de la entidad Ramón Santillán adelantó que su entidad no jugaría tampoco en la Primera B en la presente temporada y que recurrían a la justicia ordinaria para interponer un recurso de amparo.
“Hace mucho tiempo que venimos bregando para tener alguna respuesta a nuestro pedido. Desde el año pasado donde en los últimos tres meses no hubo quórum solicitamos una reconsideración ya que entendemos que debemos jugar un partido desempate con Unión de Beltrán, tras la documentación que nos entrego en forma oficial la Liga Santiagueña de Fútbol. Pero no hay caso, ahora nos venimos a enterar que no se hizo lugar a la misma”, esgrimió el dirigente.
Expresó que será la comisión directiva de su entidad quiñen tenga la última palabra y adelantó que no jugará su club en la primera división B en la presente temporada: “Nosotros con las actas de las reuniones del Consejo Directivo nos presentaremos en la justicia ordinaria, porque consideramos que fuimos perjudicados en todo”.

Al parecer un nuevo problema se asoma en la Liga Santiagueña de Fútbol donde los dirigentes como siempre, tendrán la última palabra.


Plantel entrena

Por otro parte se supo que el plantel de la Asociación Atlética Suncho Corral sigue trabajando en su entidad, y los planteles están a cargo de Omar Rea y Zelada.



Fuente: ABC Deporte
Suncho Corral - No se resignan a perder la categoría Suncho Corral - No se resignan a perder la categoría Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.