Mitre - Cirrincione puso en duda su continuidad

''Me ponen piedras en el camino''

No le gustó que Corvalán haya suspendido un amistoso. Además se quejó de la falta de agua caliente para los jugadores. “Me ponen piedras en el camino. Voy a seguir, pero no se hasta cuando”, tiró.


A horas del partido decisivo ante Villa Paulina, y cuando parecía reinar la calma, estalló la crisis en Mitre. El entrenador Horacio Cirrincione amenazó con dejar su cargo, molesto porque entiende que el presidente, Rubén Corvalán, toma decisiones que le corresponden al cuerpo técnico.
“Estoy muy contento trabajando con todo el plantel pero hago un amistoso para hoy (por ayer) porque no me alcanzan los jugadores para jugar entre nosotros y el presidente me manda a decir con otra persona que no lo haga. Y no fue por la lluvia, porque la decisión la tomaron el martes. Eso me molesto bastante. Yo trabajo mañana y tarde, hago todo como corresponde. Para dirigir a este club hay que estar a la altura y para ser dirigente, también. El presidente se mete en una cosa que no le corresponde”, acusó en tono enfático el adiestrador.
Los reclamos de Cirrincione no mermaron: “Hoy practicamos y los jugadores se bañaron con agua fría porque no había garrafa. Tampoco había camperas”, apuntó.

El bonaerense siguió disparando munición gruesa contra el presidente de la institución del barrio 8 de Abril. “Nosotros, para ser entrenadores, tenemos que hacer un curso. Para ser presidente, si no sabe, también debería hacer un curso o al menos aprender de las criticas como nosotros”, tiró.


Interna

La lectura que hace Cirrincione de esta situación es que est´na buscando desestabilizarlo por una interna dirigencial. “Yo sigo, por ahora, por Patricio Gorosito y Guillermo Raed, que son los que me trajeron, y por respeto a la gente de Mitre. Pero me siguen poniendo piedras en el camino.
No se hasta cuando voy a aguantar. Si hay un problema entre el presidente y la gente que me trajo, y me quieren buscar por este lado, están equivocados porque le están quitando una satisfacción a la gente”, analizó.

“Me molesta que se metan con mi trabajo porque yo represento a mucha gente y tengo responsabilidad ante mucha gente. El presidente tiene que medir las cosas, dejarnos trabajar tranquilos y hacer las cosas como corresponde. Me duele porque estaba entusiasmado con este proyecto, es un club importante con una gran hinchada y se merece tener las cosas mínimas para que el jugador trabaje cómodo”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Mitre - Cirrincione puso en duda su continuidad Mitre - Cirrincione puso en duda su continuidad Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2011 Rating: 5

1 comentario:

  1. CORBALAN LADRÓN ANDATE DE MITRE , SOS UN FRACASO .. 6 AÑOS DE FRACASO.. ESCUCHASTE ? 6 AÑOS LADRÓN, NO TENES IDEA DE NADA, SOLO ESTAS PARA ROBARNOS HIJO DE PUTA, DESCENDEMOS Y ESTAS MUERTO CORBALAN Y CD, QUE TE QUEDE BIEN CLARO

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.