Argentino A, B y TDI - Se programarón los partidos de este fin de semana

Un fin de semana a puro fútbol en Santiago

Este fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta por la tercera fase del Torneo del Interior más una nueva jornada de los torneos Argenitno A y Argentino B.

Se viene un fin de semana plagado de partidos en Santiago del Estero y ya se definió el día de disputa del encuentra de vuelta entre Mitre y Güemes, por la tercera ronda del Torneo del Interior 2011. Central Córdoba por el Argentino A y Sarmiento en el Argentino B, tendrán partido este domingo en condición de local, por lo que el duelo entre aurinegros y gauchos, se jugará el próximo sábado, a partir de las 17, en Roca y 3 de Febrero.

El encuentro de ida, disputado el pasado fin de semana en cancha de Unión Santiago (Güemes hizo las veces de local), finalizó por 1 a 0 a favor de Mitre, que en caso de empatar el sábado, habrá accedido a la siguiente instancia del Torneo del Interior.
Por su parte, Güemes deberá ganar por más de dos goles para clasificar directamente o al menos imponerse por un gol para forzar la definición desde el punto del penal.

Por su parte, Vélez de San Ramón recibirá en su cancha a Unión Aconquija de Catamarca el próximo domingo a partir de las 17.

En el partido de ida, el elenco catamarqueño se impuso por 2 a 0 en su estadio, ubicado a casi 400 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca.

Asimismo, Clodomira recibirá la visita de San Jorge de Tucumán, en la “Capital de la Alfalfa”, el próximo domingo, a partir de las 17.

El encuentro de ida, que se jugó en cancha de San Martín de Tucumán, terminó igualado 1-1 y con sólo ganar el fin de semana, el Canario estará en la siguiente ronda del TDI.


Fuente: Diario El Liberal
Argentino A, B y TDI - Se programarón los partidos de este fin de semana Argentino A, B y TDI - Se programarón los partidos de este fin de semana Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.