Central Córdoba - Trabajo en su estadio por la mañana

Entrenamiento matutino

Central Córdoba volvió a entrenar en su estadio de cara al encuentro con 9 de Julio. El que ya se encuentra recuperado es José María Yocca.

El plantel profesional de Central Córdoba trabajó hoy por la mañana en su estadio y lo volverá a realizar por la tarde en la doble sección de entrenamientos que tendrá el equipo de Darío Tempesta, de cara al encuentro del domingo a las 16.30 ante 9 de Julio de Rafaela, donde el equipo local se juega más que tres puntos en juego.
La dotación del conjunto de Tempesta trabajó en su estadio desde las 9, donde el preparador físico: Fernando Palladino realizó diversos esquemas de velocidad y resistencia, para luego terminar la misma con juegos recreativos y lapsos de fútbol.
En el primer entrenamiento de la semana en forma grupal, ya que ayer se movieron los que estuvieron en el banco de relevos y los que jugaron pocos minutos ante Juventud Antoniana, el entrenador pudo recuperar ya al defensor José María Yocca, y sería una opción más junto en la parte defensiva junto a Abel Torrico.
José Yocca ya hizo fútbol la semana pasada y ayer jugó para el equipo del Argentino A, que igualó 1 a 1 con el seleccionado Sub-18 de la entidad que participará en el Torneo Internacional de Uruguay, desde el próximo 7 de abril.
También los chicos que competirán a nivel internacional jugaron otro tiempo con el equipo de la liga local que comenzó su trabajo ayer, bajo el mando de Juan Carlos Roldán.
Central Córdoba tendrá un duro compromiso el domingo a las 16.30 en su estadio del Barrio Oeste donde enfrentará al “cola” de la categoría, pero que a la vez, le convirtió nueve goles en los dos últimos partidos jugados entre sí, tanto de local como de visitante.
El plantel volverá a trabajar por la tarde en el mismo escenario, donde Darío Tempesta ya comenzará a bosquejar el equipo que enfrentará a 9 de Julio, y el mismo podría tener algunas modificaciones, como ser los ingresos de Diego Suárez, Sebastián Sáez y Darwin Barreto.

Autocrítica II
Ayer después del entrenamiento, el plantel del Argentino A se reunió a un costado del campo de juego y por espacio de 30 minutos hablaron a solas entre los integrantes del equipo. Fue dura la autocrítica por lo que se pudo observar, y en donde algunos jugadores se pasaron “facturas” del mal momento futbolístico que vive el plantel, que se encuentra a seis puntos de la zona del descenso y a cinco de la Promoción.
Además mucho molestó en el plantel que algunos referentes tuvieron contactos con ex dirigentes que pretenden llegar a la institución en las elecciones de julio próximo, donde hablaron de proyectos en plena crisis futbolística.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Trabajo en su estadio por la mañana Central Córdoba - Trabajo en su estadio por la mañana Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.