Central Córdoba - Se prepara para enfrentar a Antoniana

Buscando alternativas

El entrenador ferroviario planteará para el domingo en Salta un esquema diferente con tres en el fondo, cinco en el medio y dos delanteros. Aún no confirmó el equipo, pero habría cambios.


Central Córdoba entrenó ayer y solo pudo realizar trabajos físicos de resistencia debido a las inclemencias climáticas. Sin embargo, el miércoles pudo improvisar una pequeña práctica futbolística en la cual el entrenador Darío Tempesta probó a algunos jugadores y al probable equipo que enfrentaría a Juventud Antoniana el domingo en el primer partido de la Fase Reválida del Argentino A en Salta.

Si bien el DT no confirmó aún al equipo y esperará a realizar hoy una práctica formal de fútbol, la novedad es que cambiará de sistema de juego y de acuerdo al “reducido” del miércoles habría tres cambios en el equipo que enfrentó a Unión de Sunchales. Gonzalo Cáceres ingresaría en la defensa por Suárez, Mario Pacheco en el mediocampo en lugar del lesionado José Albarracín (sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho) y Carlos Salvatierra en lugar de Darwin Barreto.
Además, continúan su recuperación los defensores José María Yocca y David Soria, el resto del equipo está en buenas condiciones.

Tempesta

Darío Tempesta fue optimista en la recuperación del equipo en el certamen, marcó como objetivo el cambio de imagen del “Ferro” y habló sobre el partido ante Juventud Antoniana.

“El partido en Antoniana va a ser muy difícil, será un típico partido en el que enfrentaremos al equipo que teóricamente había hecho las cosas como para clasificar así que va a ser duro. Nuestra idea es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, como mínimo tenemos que sacar diez puntos para quedar mínimamente lejos del mal momento que estamos viviendo y el objetivo de Central no es clasificar, si no revertir el mal momento que estamos teniendo y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, comentó el entrenador.

En cuanto a la realidad del equipo dijo: “Central Córdoba no es esto, no se armó, ni pensó para esto, la realidad no es buena y lo que necesitamos son resultados y creo que el equipo día a día se va superando, hay un compromiso grande de los jugadores y sabemos la importancia de cambiar la imagen, superar el mal momento y revertir el resultado”.

“Nos molesta pensar en la Promoción y el Descenso, no pensamos en eso, si no en sacar la mayor cantidad de puntos en estos ocho partidos porque no es un problema futbolístico, es un tema de que los jugadores no pueden consolidarse porque si bien el plantel es bueno no lo puede demostrar y primero hay que superar este mal momento”, añadió.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Se prepara para enfrentar a Antoniana Central Córdoba - Se prepara para enfrentar a Antoniana Reviewed by Fútbol SdE on marzo 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.