Liga Añatuyense - Talleres Gral. Bélgrano, un club que resurge

Realizan importantes obras

La nueva Comisión Directiva del Club Atlético Talleres de General Belgrano, histórica institución deportiva de la Capital de la Tradición, está llevando a cabo importantes obras para mejorar sus instalaciones.

Con la intención de hacer resurgir a este prestigioso club, que hasta hace unos meses atrás se encontraba en estado de abandono, los nuevos dirigentes iniciaron en la última semana una obra de gran magnitud e importancia, como es la construcción de un playón deportivo con base de cemento, de grandes dimensiones, para la práctica de diversos deportes, como vóley, hockey o futbol 5, además de que pueda ser utilizado para otro tipo de eventos sociales o culturales.

Cabe aclarar que dicha obra se lleva a cabo, gracias a la mano de obra y algunos materiales brindados por el municipio. La obra está casi terminada en un 80 por ciento y cuenta con la dirección técnica del Maestro Mayor de Obra Walter Toranzo, concejal de la ciudad por el Bloque Bases Peronistas.
Según indicaron algunos dirigentes de la institución, gracias al subsidio otorgado semanas atrás por el gobierno de la provincia, de casi 40 mil pesos, otras de las obras que se encararan en el corto plazo, es la construcción de baños y vestuarios, así como la refacción total de las instalaciones del club.


Fuente: Sur Santiagueño
Liga Añatuyense - Talleres Gral. Bélgrano, un club que resurge Liga Añatuyense - Talleres Gral. Bélgrano, un club que resurge Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.