Sarmiento - Pablo Ledesma palpitó el trascendental choque ante For Ever

"Dependemos de un milagro"

Así lo expresó Pablo Ledesma, el delantero de Sarmiento quien palpitó el choque del domingo ante Chaco For Ever y analizó las posibilidades de lograr la clasificación.


“Mientras haya chances vamos a dar pelea. Sabemos que si ganamos el domingo vamos a poner un poco nervioso a Chaco For Ever de cara a la última fecha. Esa es la idea, ganar y ver que pasa al final”, expresó.

“Si no ganamos estamos en el horno, pero esto es fútbol y todo puede pasar. Ellos tendrán un difícil compromiso en la última fecha y aún no está nada dicho. El domingo será un partido durísimo, donde creo que For Ever va a especular con un sistema defensivo. Nosotros tendremos que buscarle la vuelta al partido”, agregó.
“Debemos estar concentrados defensivamente y atacar con la mayor cantidad de jugadores, sobretodo por las bandas, porque seguramente ellos estarán metidos atrás”, concuyó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Sarmiento - Pablo Ledesma palpitó el trascendental choque ante For Ever Sarmiento - Pablo Ledesma palpitó el trascendental choque ante For Ever Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.