Liga Santiagueña - Sp. Fernández venció 2-0 a Central Argentino en un amistoso

Ganó Sportivo

En un encuentro amistoso de preparación, Sportivo Fernández derrotó 2 a 0 al Albo de Luis Américo Valoy, el partido se jugó en cancha de la escuadra bandeña.

Con goles de Ricardo Lizardo y Roberto Ibarra, Sportivo Fernández consiguió un importante triunfo ayer a la mañana ante Central Argentino, encuentro jugado en forma amistosa en la ciudad de La Banda.
Tanto Luis Valoy como Jorge Woitquevich sacaron sus propias conclusiones a una semana del comienzo del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, teniendo en cuenta que los dos equipos ya se encuentran en la cuenta regresiva para el certamen oficial.
El triunfo del “Celeste” no admitió dudas, ya que fue más práctico y los delanteros marcaron la diferencia en la red a través de Lizardo y de Ibarra, quién tendría todo arreglado para la continuidad en la entidad de la Capital del Agro. Pese a que todavía no se llegó a un acuerdo entre los dirigentes ferroviarios y de la ciudad de Fernández.
En el “Albo” debutó Luis Valoy con su segundo amistoso, y en la semana podría sumar un partido más, al igual que Sportivo Fernández, que el miércoles enfrentará a Central Córdoba de la liga local.
También se pudo observar a jugadores como Juan y Martín Romero, que jugaron en Estudiantes en el Torneo del Interior con la camiseta de Central Argentino.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Sp. Fernández venció 2-0 a Central Argentino en un amistoso Liga Santiagueña - Sp. Fernández venció 2-0 a Central Argentino en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.