Central Argentino - Arregló Luis Américo Valoy

Luis Valoy asumió en Central Argentino

El "Loco" asumió hoy a la tarde en la entidad bandeña, tras su alejamiento el día domingo de Estudiantes de Huaico Hondo.


Luis Américo Valoy se transformó hoy a la tarde como el nuevo entrenador de Central Argentino, tras su desvinculación el domingo de Estudiantes de Huaico Hondo.
Hoy mismo, el “Loco” condujo el entrenamiento del plantel “Albo”, que hasta el viernes tenía otro entrenador como era Juan Carlos Roldán, quién renunció para recalar en Central Córdoba.

El entrenador se mostró optimista con el nuevo proceso de la entidad ferroviaria bandeña y apuntó a un proyecto a corto y mediano plazo en la entidad.

Luis Américo Valoy volverá a dirigir a Central Argentino, en otro capítulo de su vida deportiva.
El adiestrador viene de trabajar en Estudiantes de Huaico Hondo, donde el año pasado llevó al equipo a cumplir una muy buena campaña y clasificarlo para el Torneo del Interior 2011, pero al perder en la segunda fase con Vélez de San Ramón, los dirigentes tomaron la determinación de desvincularlo del club del Barrio Norte.



Fuente: ABC Deporte
Central Argentino - Arregló Luis Américo Valoy Central Argentino - Arregló Luis Américo Valoy Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.