Mitre - Para Rubén Corvalán no hay internas

''Tenemos que estar más unidos que nunca''

El Presidente ''Aurinegro'', Rubén Corvalán, le puso paños frios a las declaraciones de Cirrincione, quien se molestó por la suspensión de un encuentro amistoso ante Comercio Central Unidos.


Tras los agravios emitidos por el entrenador de Mitre, Horacio Cirrincione, hacia los mismos dirigentes de la institución aludiendo que no le permiten trabajar con tranquilidad, desde la dirigencia no quisieron armar ningún conflicto con respecto al tema.
Todo comenzó el miércoles a la tarde ya que Cirrincione pretendía jugar un amistoso ante Comercio, pero la intensa lluvia no permitió que se desarrolle el juego.

Desde ese entonces, el ex técnico de Almagro admitió que la C.D le impidió jugar el cotejo y también que el club no contaba con agua caliente y camperas.

Al conocer las declaraciones, Corbalan expresó lo siguiente: “No queremos crear ningún conflicto porque el club tiene un partido muy importante para las aspiraciones el próximo domingo en Frías. Pero eso sí, nos molestó bastante las declaraciones de Cirrincione en distintos medios de prensa. Conjuntamente con la comisión directiva decidimos no referirnos al tema porque en estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca. Decidimos bajar los decibeles, hoy por hoy, vamos a dejar pasar estas instancias para hablar en otro momento con el técnico.
Le pido a él que trate de hacer su trabajo ya que nosotros hacemos el nuestro. Estamos trabajando a pleno toda la comisión directiva, por lo tanto aquí no hay ninguna interna.
Mitre es demasiado grande y es lo único que nos importa. Con mis 5 años de gestión jamás tuve problemas con ningún técnico ni jugadores. Creo que nos merecemos un poco más de respeto”, cerró el presidente de la entidad.


Vuelve un hijo prodigio

Pedro Regatuso se hará cargo de la dirección técnica de Mitre de cara al certamen de la LSF. “Peio” volverá al club de sus amores tras muchos años, en el cual, como DT, ganó dos títulos en 1997. Como ayudante de campo estará Daniel Galucci y Gustavo Farhat como PF. Comenzará a trabajar el lunes.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Para Rubén Corvalán no hay internas Mitre - Para Rubén Corvalán no hay internas Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.