Central Córdoba - Tempesta paró a los once que saldrán al campo el domingo

Equipo confirmado

En la mañana de este viernes, el Ferro realizó su ensayo futbolístico, en donde Tempesta hizo dos cambios de cara a su próximo compromiso en Sunchales frente a Unión.


La mañana comenzó con una extensa charla en el vestuario, en donde Tempesta se explayó sobre lo que pretende este fin de semana.

La práctica estaba prevista para llevarse a cabo en un predio alejado de la ciudad, sin embargo sobre la marcha cambiaron de opinión y los protagonistas pisaron el suelo del Alfredo Terrera para realizar el entrenamiento.

A cargo del preparador físico, Ricardo Palladino, comenzaron los trabajos de calentamiento previo, seguidos de un ejercicio de movilidad ocupando los espacios.

Al finalizar esto, el gringo Asili repartió las pecheras a los sustitutos, mientras que Tempesta le dio indicaciones al equipo titular. Entre estos hombres se divisaron dos cambios con respecto al último equipo que enfrentó a Central Norte. Paglioni ingresó por Pacheco y Carbajal por Salvatierra; de esta manera Albarracín se movió al mediocampo y el sanjuanino ocupó su posición natural de marcador de punta.
En consecuencia, los once titulares serán Germán Montenegro; Gustavo García Chamut, Lucas Ramos, Diego Suárez y Luís Carbajal; Rubén Molina, Paulo Paglioni, Raúl Castaño y José Albarracín; Darwin Barreto y Cesar Martínez.


El rival

Según pudimos averiguar, Rubén Forestello tendría una duda de cara al encuentro con el Ferro. La banda izquierda del mediocampo estaría ocupada por Gottardi o Sagarzazu.
En consecuencia, el 3-4-1-2 del Bicho Verde formaría con D. Núñez; Bertorini, González y Fler; Vega, Pautasso, Autino y Gottardi o Sagarzazu; Peirotti; C. Leichner y Triverio.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - Tempesta paró a los once que saldrán al campo el domingo Central Córdoba - Tempesta paró a los once que saldrán al campo el domingo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.