Estudiantes - Por Huaico Hondo ya tienen un nuevo DT

AsumiĆ³ Miguel Rodriguez

El ex jugador del club se hizo cargo de los planteles de primera divisiĆ³n y reserva del Club Estudiantes de Huaico Hondo.


Miguel RodrĆ­guez, fue presentado ayer a la tarde como el nuevo entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo. La cuestiĆ³n era entre RodrĆ­guez o Diego Piedra pero los dirigentes lo convencieron al ex futbolista de la entidad y coordinador de las divisiones inferiores para que se haga cargo del plantel de la “Casaca Patria”.

-El plantel de Estudiantes comenzĆ³ a trabajar el lunes en la parte fĆ­sica, buscando su mejor forma para el inicio del torneo Apertura, que serĆ” el domingo 17 de abril y que Estudiantes jugarĆ” el clĆ”sico con Comercio en condiciĆ³n de visitante.

Tras su participaciĆ³n en el Torneo del Interior donde fue eliminado por VĆ©lez Sarsfield de San RamĆ³n en la segunda fase, los dirigentes despidieron al entrenador Luis AmĆ©rico Valoy y tras una semana de inactividad, determinaron que Miguel RodrĆ­guez sea el nuevo adiestrador tĆ”ctico.

RodrĆ­guez jugĆ³ en la entidad en la Ć©poca del 70 y 80 y marcĆ³ un prestigiĆ³ dentro de la entidad del Barrio Norte, donde la instituciĆ³n cumpliĆ³ una de las mejores perfomance a nivel nacional, jugando los torneos afista de esa Ć©poca, y marcando un historial muy importante para el fĆŗtbol santiagueƱo.

Miguel RodrĆ­guez asumiĆ³ a la tarde, donde los dirigentes presentaron al nuevo coach a los planteles de primera y reserva del club.


Fuente: ABC Deporte
Estudiantes - Por Huaico Hondo ya tienen un nuevo DT Estudiantes - Por Huaico Hondo ya tienen un nuevo DT Reviewed by FĆŗtbol SdE on marzo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.