Estudiantes - Por Huaico Hondo ya tienen un nuevo DT

Asumió Miguel Rodriguez

El ex jugador del club se hizo cargo de los planteles de primera división y reserva del Club Estudiantes de Huaico Hondo.


Miguel Rodríguez, fue presentado ayer a la tarde como el nuevo entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo. La cuestión era entre Rodríguez o Diego Piedra pero los dirigentes lo convencieron al ex futbolista de la entidad y coordinador de las divisiones inferiores para que se haga cargo del plantel de la “Casaca Patria”.

-El plantel de Estudiantes comenzó a trabajar el lunes en la parte física, buscando su mejor forma para el inicio del torneo Apertura, que será el domingo 17 de abril y que Estudiantes jugará el clásico con Comercio en condición de visitante.

Tras su participación en el Torneo del Interior donde fue eliminado por Vélez Sarsfield de San Ramón en la segunda fase, los dirigentes despidieron al entrenador Luis Américo Valoy y tras una semana de inactividad, determinaron que Miguel Rodríguez sea el nuevo adiestrador táctico.

Rodríguez jugó en la entidad en la época del 70 y 80 y marcó un prestigió dentro de la entidad del Barrio Norte, donde la institución cumplió una de las mejores perfomance a nivel nacional, jugando los torneos afista de esa época, y marcando un historial muy importante para el fútbol santiagueño.

Miguel Rodríguez asumió a la tarde, donde los dirigentes presentaron al nuevo coach a los planteles de primera y reserva del club.


Fuente: ABC Deporte
Estudiantes - Por Huaico Hondo ya tienen un nuevo DT Estudiantes - Por Huaico Hondo ya tienen un nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.