Indep. Fernández - Incorporó a Gustavo Ramírez

Gustavo Ramírez en Fernández

El veterano golero ex Unión Santiago, llegó a un acuerdo con Independiente de Fernández.

Uno de los primeros pases que revolucionó el mercado en el fútbol local es la transferencia del golero Gustavo Ramírez de Unión Santiago para Independiente de Fernández.
“Llegué a un total acuerdo con la entidad de Fernández, donde se armó un muy buen equipo con la llegada de refuerzos importantes, y en donde, sin dudas, seremos protagonistas” especificó el “Gordo” en un dialogo con un cronista de ABC anoche en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Además de Ramírez podrían sumarse Rea, Coronel, Jugo, Eric Ibarra, Bracamonete y Wilson Morales Oller, el delantero que ahora defiende los colores de Vélez en el Torneo del Interior.
Independiente de Fernández viene de lograr el año pasado el ascenso a primera división en dos finales “infernal” contra Villa Unión, y jugó la séptima plaza al Torneo del Interior con Sportivo Fernández en el 2010.
Con el regreso del “Lobo” Carlos Fischer, Independiente fue uno de los primeros equipos que comenzó a trabajar y proyectar el equipo para el fútbol oficial, y además de mantener la base del ascenso, comenzó a reforzarse para conformar un equipo competitivo, con jugadores de la Liga de Añatuya y locales.
Al final de la charla, Gustavo Ramírez especificó que “El ciclo en Unión Santiago estaba cumplido. Pase muy buenos momentos, pero ahora salió otra oportunidad, y no la pienso desaprovechar”, esgrimió el golero.


Fuente: ABC Deporte
Indep. Fernández - Incorporó a Gustavo Ramírez Indep. Fernández - Incorporó a Gustavo Ramírez Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.