Estudiantes - Quiere ganar en San Ramón

Con más vocación ofensiva

El conjunto de Huaico Hondo se prepara con todo para buscar la clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior en San Ramón.


El plantel superior de Estudiantes trabajó en el polideportivo de la UNSE con una práctica de fútbol de 60 minutos donde Valoy paró el posible equipo titular para el partido de vuelta frente a Vélez Sarsfield que se jugará el domingo a las 17:00 hs en San Ramón con el arbitraje de Juan Jiménez.
Un equipo con mas vocación ofensiva parece ser el firme pensamiento del DT Luis Américo Valoy para tratar de buscar la definición de la serie en los 90 minutos, en caso de persistir la igualdad se definirá por penales.

Hugo Orona será nuevamente el arquero titular, mientras que en la defensa pasa la duda acerca de si jugará con línea de 3 o 4, en el último caso jugarían Gómez, Farias, Valoy y Romero.

En el medio campo Carlos Gramajo seguirá en el equipo titular, mientras que Matías Paz volverá a ser el volante central y Claudio Basualdo jugará por el sector izquierdo.

Tres serán los delanteros con "Machete" Rodríguez, Eric Ibarra y Diego Mansilla, con este equipo Valoy saldrá a buscar el resultado en San Ramón ante un Vélez que ya demostró que se defiende bien y que trata de aprovechar los errores de su rival.

Por lo tanto el posible 11 titular de Estudiantes frente a Vélez sería con: Hugo Orona; Carlos Gómez, Franco Farias, Darío Valoy y Martín Romero; Carlos Gramajo, Matías Paz y Claudio Basualdo; Rafael Rodríguez, Eric Ibarra y Diego Mansilla.



Fuente: Estudiantes.org.ar
Estudiantes - Quiere ganar en San Ramón Estudiantes - Quiere ganar en San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.