TDI 2011 - Triunfo de Mitre ante Güemes, fue 1-0 en el Barrio Chino

El Auri pegó primero

Mitre se quedó con el partido de ida, venció a Güemes por 1 a 0 con gol de Gabriel Páez de penal y ahora espera la revancha en el 8 de Abril. Güemes terminó sufriendo ya que se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Gabriel Sandoval y de Abel Carranza. Pese a estar con dos hombres de más, Mitre no pudo aumentar el marcador y debió conformarse con la minima ventaja.

El primer tiempo comenzó con más protagonismo y control por parte de Güemes, que con un poco más de juego preocupó el arco defendido por Alejandro Apud. Javier Contreras, Cristian Zárate y Marcos Torres fueron los abanderados en ofensiva por parte del local.
Por el lado de los del Barrio 8 de Abril, muchos pelotazos frontales buscando a sus delanteros, Carlos López y Gabriel Páez, sin embargo la defensa gaucha rechazó todo lo que le enviaron.
Con el paso del tiempo el partido comenzó a caer en su nivel y entró en un bache. Ninguno de los dos equipos tuvo claridad en ofensiva como para abrir el marcador y el juego brusco se hizo presente y por esto, a los 28 minutos, Gabriel Sandoval vio u segunda amarilla y fue expulsado. Así finalizó la primera parte si grandes emociones.


Mitre tuvo un buen inicio del complemento. Sobre el minuto ocho, Gabriel Páez recibió en el área y fue derribado, Rivero pitó el penal y el bandeño puso la apertura del marcador y desató el festejo de los del 8 de Abril. Unos minutos después el panorama se complicó aun más para el Gaucho ya que fue expulsado Abel Carranza.
Güemes se vio obligado a irse hacia adelante en busca de la igualdad. Esto dejó espacios en su defensa los cuales fueron aprovechados por Mitre que complicó mucho al guardamenta Rago.
Con el paso de los minutos Güemes acorraló a Mitre en su arco y con mucho amor propio buscó la igualdad. El Gaucho tuvo oportunidades de empatar, sin embargo no estuvo preciso en la definición y se quedó con las manos vacías.



Jugado el domingo 27 de Marzo de 2011
GÜEMES 0 - MITRE 1


Güemes:
1-Francisco Rago, 2-Juan Herrera, 3-Franco Lescano, 4-Juan Suárez,

5-Alejandro Santillán, 6-Gabriel Sandoval, 7-Marcos Torres, 8-Abel Carranza,

9-Javier Contreras, 10-Joaquín Gramajo y 11-Cristian Zárate.

DT: Carlos Acuña.
Cambios: Daniel Cejas x Marcos Torres
Oscar Romero x Cristian Zárate
Ricardo Lludgar x Joaquín Gramajo


Mitre:
1-Alejandro Apud, 2-Gerardo Corbalán, 3-Claudio Rodríguez, 4-Raúl Pinto,

5-Adrián Alagastino, 6-Oscar Espínola, 7-Gabriel Páez, 8-Gustavo Contreras,

9-Carlos López, 10-Diego Gómez y 11-Héctor Silveyra.

DT: Horacio Cirrincione.
Cambios: Ezequiel Rivas x Claudio Rodríguez
Gerardo Sosa x Raúl Pinto


Gol: ST 9m Gabriel Páez (M) de penal.

Expulsados: PT 29m Gabriel Sandoval (G). ST 13m Abel Carranza (G).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Juan Pedro Jiménez y Angel Misael Argañaraz.

Cancha: Unión-Santiago.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Somos Deporte
Fotos: Somos Deporte / Ignacio Cuello
TDI 2011 - Triunfo de Mitre ante Güemes, fue 1-0 en el Barrio Chino TDI 2011 - Triunfo de Mitre ante Güemes, fue 1-0 en el Barrio Chino Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.