Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó 4-0 a Yanda en un amistoso

Victoria amistosa

En un partido amistoso jugado hoy por la tarde en Maquito, Central Córdoba goleó a Yanda por 4 a 0, con tantos de Escobar, Sirevich (2) y Santillán.


En su primer amistoso oficial, el equipo de Juan Carlos Roldán: Central Córdoba goleó a Yanda FC por 4 a 0, en un cotejo intenso que se jugó en un complejo privado de la zona sur de la ciudad Capital.

Germán Sirevich (2), Pablo Escobar y Franco Santillán anotaron los tantos del equipo ferroviario que mostró a varios jugadores que integran el equipo del Torneo Argentino A, casos como David Soria, Germán Sirevich, Salto y Alán Barrientos entre otros.

El encuentro tuvo una duración de 50 minutos, y desde los 15, ya ganaba el conjunto ferroviario por 3 a 0. Luego el juego se hizo más parejo y el conjunto de Yanda FC desperdició tres opciones claras para marcar.

Al cierre del encuentro, tras un desborde por derecha de Barrientos, el defensor Franco Santillán definió por abajo para sellar el 4-0 definitivo.

En el equipo de Yanda FC jugaron entre otros Sebastián Di Prieto, Rivera, Abdala, Ávila y Navarro, jugadores con experiencia en este equipo que debutará en el fútbol oficial del ascenso enfrentando a Villa Unión.

En el segundo partido, entre los juveniles y la reserva, fue triunfo también de Central Córdoba por 2 a 0, con anotaciones de Mendoza y Vera Oviedo.

Tanto Héctor Ayuch como Juan Carlos Roldán probaron varios jugadores que se encuentran en un periodo de adaptación en ambos equipos. Por ejemplo, Ángel Romero jugó el segundo encuentro amistoso, al igual que David Ayuch, Yanuzzi, Ramírez, Rojas y Zabaleta entre otros.

Por el lado de Central Córdoba, entre los juveniles se pudo observar al paraguayo Balbuena y Vera Oviedo, y hay dos juveniles a prueba de Chacarita y Quilmes respectivamente.
Central Córdoba jugará otro amistoso en la semana enfrentando a Sportivo Fernández, mientras que Yanda FC lo hará con Comercio Central Unidos el día viernes.


Jugado el miércoles 30 de Marzo de 2011

YANDA F.C. 0 - CENTRAL CÓRDOBA 4


Yanda F.C.:
Herrera; Carabajal, Rivera y Pintos;
Navarro, Díaz, F. Juárez, Abdala,

L. Juárez; Di Prieto y Ávila.
DT: Héctor Ayuch.

Central Córdoba:
Barraza; David Soria, Mendoza y Franco Santillán;
Balbuena, Aranda, Salto y Germán Sirevich;
Alán Barrientos; Barrionuevo y Pablo Escobar.

DT: Carlos Roldán.

Goles: Germán Sirevich (2), Pablo Escobar y Franco Santillán (CC).

Cancha: Complejo Potrerito.
Reserva: Yanda FC 0 - Central Córdoba 2.


Central Córdoba jugará el torneo Punta Cup
El equipo de Eduardo Lugones desde el martes 7 participará en uno de los torneos más importante de América en el Sub-18.
Punta Cup es un torneo juvenil de fútbol sub-18 a nivel internacional que se realiza en Punta del Este, Uruguay, donde participará por primera vez, el club Central Córdoba de Santiago del Estero.

La idea de realizar un torneo de estas características, nace de un grupo de jóvenes uruguayos vinculados al deporte y de una gloria del fútbol como el señor Hector “Pichón” Núñez conocido por su dilatada carrera como jugador y entrenador de equipos y selecciones nacionales de primer nivel mundial.

La idea se apoya también en varios antecedentes en el mundo, la mayoría de ellos llevados a cabo con éxito durante muchos años.

En el mes de marzo, jóvenes futbolistas de diferentes países y de hasta 18 años de edad tienen la oportunidad de concretar el sueño de competir en un torneo de primer nivel internacional.
Es una inmejorable ocasión para los equipos, de medir fuerzas con divisiones juveniles de países que son potencias futbolísticas a nivel mundial como por ejemplo Brasil, Argentina, Uruguay, España, Paraguay y además equipos de Estados Unidos y Australia entre otros concurrentes a la primera edición.

Uno de los sitios más hermosos de Sudamérica, Punta del Este, recibe jóvenes de todo el mundo dispuesto a competir, a compartir y a disfrutar.

Es un evento único en toda Latinoamérica y en su tipo uno de los tres torneos mas importantes a nivel mundial por el nivel de equipos participantes, en el que se ofrece a nuestros invitados una completa experiencia que va mas allá del resultado de un partido, una experiencia que combina deporte y diversión rodeados de la hospitalidad de nuestra gente y de la tranquilidad y seguridad de nuestra ciudad.

Es una posibilidad para todos los participantes de nutrirse con culturas y realidades diversas; en el marco del deporte más apasionante del mundo y sin las presiones que genera el mismo a nivel profesional.
Con el invalorable apoyo del Municipio de nuestro departamento y de diversas entidades públicas y privadas Punta Cup, es un evento que dura para siempre en la memoria de sus participantes.
Mañana a las 19, en el estadio “Alfredo Terrera” se realizará una conferencia de prensa para los medios de comunicación donde se dará a conocer en detalles la participación del plantel ferroviario en el certamen internacional del Uruguay.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó 4-0 a Yanda en un amistoso Liga Santiagueña - Central Córdoba derrotó 4-0 a Yanda en un amistoso Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.