TDI 2011 - Se juega desde las 17 en el estadio “Roberto Molinari” de Unión Santiago

Un clásico muy especial

Güemes y Mitre se enfrentarán hoy a todo o nada en el primer partido de la segunda etapa final del Torneo
del Interior 2011, que se jugará desde las 17 en la cancha de Unión Santiago.

Muchas son las expectativas de los dos equipos santiagueños que más fuerte se prepararon para cumplir el mismo objetivo y que deberán eliminarse entre sí para conseguirlo.

El partido de hoy será el primer clásico entre gauchos y aurinegros que se juegue en el marco de un
certamen nacional, ése es uno de los condimentos que suma, así como el invicto que querrá defender Güemes y la gran cantidad de hinchas que llevarán ambos equipos.
La semana para los dos no fue fácil, la lluvia impidió la práctica normal de fútbol y los entrenadores debieron
arreglarse para bosquejar a los titulares en una instancia muy importante para ambos. El que más sufrió en este sentido fue Horacio Cirrincione, de Mitre porque tuvo a varios jugadores lesionados y hasta ayer aún no tenía a la formación confirmada.
Las bajas del arquero Darío Caviglia, Roque Galeano, Diego Gómez, Edgar Rodríguez y Gustavo Véliz afectaron y mucho, mientras se espera por la recuperación de Oscar Espínola para sustituir a Véliz en la defensa, Leandro Rodríguez podría hacer su debut en lugar de Edgar Rodríguez y en el arco jugaría su segundo partido oficial en Mitre Alejandro Apud.
Por el lado de Güemes, Carlos Acuña tuvo menos problemas para armar el equipo, pero a último momento
sufrió nuevamente por la lesión de Samuel Díaz y es la única duda que mantendría para el encuentro de ésta tarde.
En el resto del equipo habría algunos cambios respecto del último enfrentamiento con Los Dorados de Las
Termas. Juan Herrera volvería a la titularidad luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Cejas y Javier Contreras ya recuperado completamente de un desgarro entraría en lugar de Gustavo Paz. Mientras que, de no llegar en condiciones Díaz, ingresaría en su lugar Abel Carranza.

Entradas, accesos y seguridad

Hoy se venderán las entradas anticipadas para el encuentro entre gauchos y aurinegros por la segunda etapa final del Torneo del Interior 2011. De 10 a 14 se abrirán las boleterías para los hinchas de ambos equipos, tanto en la cancha de Güemes como en la de Mitre. El precio será de $30 la platea y $25 la general.
El operativo policial contará con alrededor de cien efectivos en el estadio de Unión Santiago y los accesos
serán habilitados desde las 15. Mientras que los accesos estarán distribuidos para evitar problemas de la siguiente manera: en las tribunas y plateas de calles Rivadavia y Ejército Argentino estará el público local, y en la tribuna de Jujuy será exclusivamente para los visitantes.
El operativo policial dispuso dejar un espacio libre entre la tribuna de la calle Jujuy y la de Ejército Argentino
para distanciar a los hinchas.


Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - Se juega desde las 17 en el estadio “Roberto Molinari” de Unión Santiago TDI 2011 - Se juega desde las 17 en el estadio “Roberto Molinari” de Unión Santiago Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.