Central Argentino - El "Pollo" Roldán pegó el portazo en el Albo

Se fue Roldán

El entrenador renunció este viernes sorpresivamente a la conducción técnica de Central Argentino. El coach recibió un ofrecimiento de Central Córdoba, en donde dirigirá el equipo que intervendrá en el torneo de la liga local. Malestar en el club bandeño.


La decisión causó sorpresa y confusión en Central Argentino, ya que Juan Carlos Roldán se encontraba trabajando al frente del equipo con todas las comodidades posibles, en un gran esfuerzo de la dirigencia bandeña.

Dialogamos con el presidente de la institución, José Ávila, quien explicó como se dieron los hechos que desencadenaron en la renuncia del “Pollo”.

“La verdad que esto nos cayó como un balde de agua fría, porque no esperábamos una decisión así. Habíamos comenzado un proceso futbolístico en institucional con muchas ilusiones, poniendo todo el esfuerzo posible de parte de la dirigencia. Al cuerpo técnico, encabezado por Roldán le brindamos todas las comodidades que estaban a nuestro alcance, ya sea indumentaria, elementos para entrenamientos y todo lo que nos solicitaban”, expresó.

“El pasado martes, Juan Carlos Roldán me expresó que existía un interés de Central Córdoba para que se sume al cuerpo técnico de Darío Tempesta, el DT del equipo en el Torneo Argentino A.
Y este viernes, luego de cumplir con el entrenamiento del día, vía telefónica nos comunicó que había llegado a un acuerdo y que dejaba de ser el entrenador de Central Argentino. Obviamente que la noticia cayó en el club porque habíamos confiado en su palabra y cumplimos con todos sus requerimientos, pero nos decepcionó, y esto se pudo palpar también en la gente”, agregó.

“Pero no debemos detenernos y mirar para adelante. Este tiene que ser un gran año para Central Argentino y seguiremos trabajando para ello. Nos reuniremos con la Comisión Directiva y evaluaremos la mejor opción para resolver quien será el próximo entrenador del equipo”, concluyó.



Fuente: Somos Deporte
Central Argentino - El "Pollo" Roldán pegó el portazo en el Albo Central Argentino - El "Pollo" Roldán pegó el portazo en el Albo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.