TDI 2011 - Vélez perdió 2-0 con Unión Aconquija en Catamarca

Tropezó el Fortín

El conjunto de San Ramón no tuvo una buena excursión por Andalgalá, ya que Unión Aconquija lo derrotó por 2 a 0 con goles de Sergio Amaya y de Sebastián Olea.
Ahora deberá ganar si o só en San Ramón, por dos goles para ir a los penales o más si es que quiere clasificarse directamente.

Pese a jugar bien durante todo el partido, y siendo protagonista en gran parte del juego, Vélez Sarsfield perdió en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior 2011 contra Unión Aconquija de Andalgalá por 2 a 0, y definirá el pasaporte a la cuarta fase en su propio estadio el próximo domingo en San Ramón.
El primer periodo fue muy parejo en todo su desarrollo, y Vélez insinuó mucho más con el trabajo de Mariano Hoyos y Anabía Dorado, más el aporte ofensivo de Wilson Morales Oller.
Pero el local también creó las opciones claras hacia la valla de Ricardo Barraza, pero respondió bien el número “1”, llegando a la apertura Sergio Amaya a los 25 minutos del primer periodo. Después el partido fue otro, donde el equipo de Fernando Donaires presionó en todos los sectores pero no pudo concretar.
En el segundo periodo, Unión Aconquija se metió atrás, hizo una doble línea de cuatro, y Vélez hizo todo el gasto de partido, pero en su intención de llegar a la igualdad, dejó espacios que nuevamente fue aprovechado por el local a través de Sebastián Oléa para sellar el 2-0 definitivo.

Un resultado por demás importante para el equipo catamarqueño que no es el mismo cuando juega afuera, ya que hizo prevalecer su campo reducido y los 1.600 metros de altura para redondear un triunfo brillante y muy festejado.

Vélez Sarsfield sabe que depende pura y exclusivamente de sí mismo, y de local en su estadio es un equipo protagonista que sabe lo que quiere. Quedan todavía 90 minutos más para dar vuelta la historia y soñar despierto con la clasificación a la cuarta fase del Torneo del Interior.



Jugado el domingo 27 de Marzo de 2011

UNIÓN ACONQUIJA (ANDALGALA) 2 - VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 0

Goles: PT 40m Sergio Amaya (UA). ST 25m Sebastían Olea (UA).

Arbitro: Oscar Rivero (Catamarca).

Asistentes: Mario Baigorri y Carlos Morcos (Catamarca).

Cancha: Unión Aconquija.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
TDI 2011 - Vélez perdió 2-0 con Unión Aconquija en Catamarca TDI 2011 - Vélez perdió 2-0 con Unión Aconquija en Catamarca Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.