Central Córdoba - Las sensaciones de Paulo Paglioni

"Tenemos una bronca terrible"

Paulo Paglioni dialogó con Radio Panorama y dejó en claro sus sensaciones sobre la derrota sufrida este domingo ante Unión de Sunchales. “Pasa por lo anímico mas que por lo físico” añadió.

El plantel ferroviario trabajo en en lo físico en la vuelta a las prácticas este lunes. Por un lado los que jugaron ante Unión de Sunchales realizaron una recuperación muscular, en tanto que los que no formaron parte del encuentro, trabajaron con mayor intensidad.
El volante de Central Córdoba habló con El Clásico y comentó sus sensaciones luego de la derrota. “Tenemos una bronca terrible por perder 3 a 0. Pasa por lo anímico mas que por lo físico, hay que tratar de levantarnos en lo psicológico para mejorar en este nuevo campeonato que comienza este fin de semana”.
Por otra parte, añadió que “cualquiera va a querer ganar para clasificarse, nosotros venimos de una mala racha y tenemos que levantar. Cualquier equipo va a ser difícil, hay que afianzarse en lo que busca el DT para lograr los éxitos”.
Por último comentó que “cada uno trabaja individualmente para estar en la cancha. Todos entrenamos para jugar, queremos demostrar que podemos ser titulares, pero entran once y esos tienen que ser los mejores”.


Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - Las sensaciones de Paulo Paglioni Central Córdoba - Las sensaciones de Paulo Paglioni Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.