Yanda F.C. - Primer amistoso con derrota, fue 1-4 ante Central Córdoba

Derrota ante Central Córdoba

Yanda F.C. equipo que participará este año por primera vez en el certamen de la Primera B de la Liga Santiagueña de Fútbol, disputo ayer su primer encuentro amistoso de preparación ante un sub-18 de Central Córdoba. La victoria fue para el Ferroviario, para Yanda fue el comienzo de una serie de encuentros amistosos antes de su debut oficial.


El primer ensayo de Yanda F.C. fue con una derrota en contra ante el juvenil equipo de Central Córdoba (Sub-18) que participará desde el 7 de abril en un torneo internacional en Uruguay.

El encuentro dividido en dos “mini partidos” de 40 minutos cada uno, terminó con triunfo del conjunto ferroviario por 4 a 1 en el global, terminando el primer segmento 3 a 0, y el segundo, empatado 1 a 1.

Tanto Héctor Ayuch como Eduardo Lugones sacaron sus propias conclusiones al terminar el juego: “Uno tiene que meter mucho volumen de juego. Venimos trabajando intensamente en la parte física y hoy fue el primer partido de fútbol”, precisó Héctor Ayuch a nuestro portal, único medio presente en la cancha de Alumni.

Por su parte, el responsable del equipo juvenil de Central Córdoba: Eduardo “Galgo” Lugones fue precisó: “El lunes jugaremos con el equipo suplente del Argentino A, y el miércoles con Unión Santiago. Necesito mucho fútbol ya que el torneo internacional es de primer nivel y con equipos profesionales, como Colón de Santa Fe, Boca, River entre otros. Nuestra intención es sumar más minutos en cancha”, acotó el adiestrador campeón el año pasado de tres de las cuatro categorías de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El primer partido fue victoria de Central Córdoba por 3 a 0, con tantos de Adrián “Chuni” Gómez, Emilio Coronel y Gonzalo Burgos, donde la diferencia física y futbolística fue notoria en los primeros minutos, donde se marcó al diferencia en la red.

En el segundo juego, los ingresos de Ángel Romero y Lucas Ayuch fueron clave para emparejar el juego, y Álvaro Ramírez (hijo del ex delantero de Mitre: Tino Ramírez) convirtió un golazo ingresando por el callejón derecho y definiendo en el ángulo tras un pase de Romero.

El empate llegó 10 minutos más tarde, tras un rebote y una buena definición de Emilio Coronel para sellar el 1-1 definitivo.
Yanda FC volverá a jugar otro amistoso la próxima semana, de cara al inicio del torneo Apertura del ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol.



Fuente: ABC Deporte
Yanda F.C. - Primer amistoso con derrota, fue 1-4 ante Central Córdoba Yanda F.C. - Primer amistoso con derrota, fue 1-4 ante Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.