Unión (Beltrán) - El cruzado busca entrenador

Interés por Diego Piedra

Unión de Beltrán tiene interés en contratar los servicios de Diego Piedra para la presente temporada. También suenan Marcos y Luna. Algo similar sucede en Independiente de Beltrán.


Tres opciones tiene la entidad: Unión de Beltrán para comenzar a definir su cuerpo técnico de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Anoche los dirigentes que concurrieron a la entidad del fútbol santiagueño indicaron que no tienen pensado tomar alguna determinación al respeto todavía, debido a que la semana que viene se realizará la Asamblea General Ordinaria donde se elegirán las nuevas autoridades del club, y en donde serán los nuevos directivos quién tengan la última palabra.
Pero interesan tres nombres que están en carpeta. En primer lugar se encuentra Diego Piedra, un ex entrenador que ya estuvo en la entidad con dos muy buenas campañas. Luego suenan Nicomedes Marcos y Jorge Luna, dos más que interesan.

Unión de Beltrán todavía no empezó a entrenar y esperar primero resolver sus cuestiones dirigenciales para comenzar a “pesar” en el equipo, ya que deberá cumplir una destacada actuación, y pese a que los promedios de “congelaron” por dos años, el nuevo sistema de juego determina que el último de cada zona, descenderá en el primer certamen del año.


Independiente de Beltrán
Un panorama algo similar pasa en Independiente de Beltrán, donde un grupo de entrenadores se encuentran entrenando con 15 chicos juveniles en el club, a la espera de la resolución dirigencial. También Independiente tendrá su Asamblea para determinar las nuevas autoridades, y el fin de semana se podría resolver el nuevo DT, y que podría ser nuevamente Jorge Salvatierra.



Fuente: ABC Deporte
Unión (Beltrán) - El cruzado busca entrenador Unión (Beltrán) - El cruzado busca entrenador Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.