TDI 2011 - Mitre y Güemes generan gran expectativa por el partido del sábado

Mitre y Güemes, entre estrategias y dudas

Aurinegros y Gauchos realizaron ayer la primera práctica semanal de fútbol y piensan ya en el encuentro definitorio del sábado. Cirrincione y Acuña van armando los equipos.


El clásico santiagueño que definirá la clasificación a la tercera fase final del Torneo del Interior 2011 y que se jugará el sábado en el barrio 8 de Abril, ya comenzó a despertar mucha expectativa. Ambos equipos ya hicieron la primera práctica formal de fútbol y sus entrenadores no solo plantearon las tácticas para el partido, sino también algunas estrategias para sorprender al rival y sacar la mayor ventaja posible.

Mitre, con la mínima diferencia a su favor y un entrenador muy detallista, como Horacio Cirrincione, entrenó ayer a la mañana bien temprano en su estadio y por la tarde viajó a la ciudad de Fernández para concentrar, entrenar y salir del foco de atención del periodismo.
Mientras que, Güemes se fue lo más lejos posible y realizó su práctica de fútbol en un predio deportivo en El Zanjón.

De acuerdo con lo planteado dentro de la cancha por ambos entrenadores todavía hay algunas dudas respecto de los elencos titulares que pondrán el sábado en cancha. En el conjunto aurinegro, entraría Cristian Rodríguez en la defensa, en lugar de Leandro Rodríguez y en el mediocampo Jorge González reemplazaría a Adrián Alagastino (de confirmarse que llegó a las cinco amarillas). El resto sería, en principio, el mismo equipo del domingo pasado.

Variantes
Por el lado de Güemes, tampoco hay definiciones y sí muchas variantes debido a los dos expulsados el domingo pasado. Carlos Acuña deberá rearmar al equipo en la defensa y en lugar de los expulsados Carranza y Sandoval podrían ingresar Samuel Díaz y Barrera.

También podría haber variantes en el medio, de confirmarse que Alejandro Santillán no juegue por haber descontado su quinta amonestación, ahí entraría Exequiel Jiménez. Mientras que, en la delantera “Tato” tiene sus dudas y Contreras, Torres, Zárate y Paz están en carrera por la titularidad.

Todavía quedan tres días hasta el partido y los técnicos tienen tiempo para aclarar sus ideas y probar variantes, deberán pensar muy bien sus jugadas ya que, el éxito o el fracaso dependen de eso.


Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - Mitre y Güemes generan gran expectativa por el partido del sábado TDI 2011 - Mitre y Güemes generan gran expectativa por el partido del sábado Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.