Sarmiento - Kalu contento con la victoria

"Un mal momento siempre pasa"

El director técnico dijo que a su equipo le quedan cinco finales, pero se mostró feliz con el triunfo ante Guaraní Antonio Franco.

Adrián Kalujerovich, al igual que sus dirigidos y el hincha de Sarmiento, cerró los puños, miró hacia el cielo y con bronca festejó el triunfo de ayer sobre Guaraní Antonio Franco por 2 a 0, lo que le permitió cortar una racha de 5 fechas sin ganar.

En diálogo con nosotros, el entrenador del “Profe” expresó su tranquilidad por el triunfo ante el conjunto misionero.

“Los malos momentos siempre pasan, y hoy (por ayer) creo que el equipo hizo un gran partido ante un equipo difícil, que también venía a jugarse la última chance, y obviamente que el equipo respondió y demostró que está para darle pelea a cualquiera. Creo que estamos cumpliendo el principal objetivo”.
En cuanto al trámite del juego, “Kalu” puntualizó el gol de Pablo Avila para abrir el partido.

“Creo que cuando haces un gol cambia la manera de jugar de los dos equipos.
Nosotros encontramos los espacios para generar más chances de peligro. Me parece que si González convertía esa jugada al minuto del segundo tiempo hubiéramos jugado más tranquilos”.
Luego, el DT de Sarmiento hizo referencia a la confianza que depositó en Avila, quien anotó un gol ayer, y Ovejero, que fue muy criticado por los plateístas.
“Son momentos difíciles donde los jugadores están con las pulsaciones a mil y por momentos no estábamos jugando bien, por eso hay que darle la confianza a todos los jugadores, creo que todos hicieron un gran partido.

Para mí es una obligación bancarlos, porque me lo demuestran en el campo de juego con su sacrificio y actitud”.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Kalu contento con la victoria Sarmiento - Kalu contento con la victoria Reviewed by Fútbol SdE on marzo 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.