Argentino B - Sarmiento visita a Colegiales en Concordia desde las 18 hs.

Necesita los tres puntos

El Profe bandeño necesita obtener un triunfo en su visita a Colegiales esta tarde en Concordia si es que pretende clasificarse.


Hoy más que nunca, el club Atlético Sarmiento de La Banda necesita el triunfo para seguir con chances de clasificación, cuando visite al Atlético Colegiales en Concordia, por el cotejo correspondiente a la vigésima octava fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2010/2011.
Este encuentro se disputará a partir de las 18. Mientras tanto, mañana se volverán a verse las caras por los 15 minutos restantes de un cotejo suspendido del año pasado a partir de las 11.
Sin lugar a dudas que serán dos juegos más que claves para las aspiraciones del conjunto bandeño, para destronar del tercer puesto a Chaco For Ever, en caso de ganar ambos compromisos, sin depender de otro resultado ante un rival que viene de perder ante Mandiyú.

El elenco “profesor” llega de capa caída y de dos derrotas sucesivas (ante Sportivo Patria de Formosa 3 a 0 y Atlético Paraná de Entre Ríos 2 a 0), que dicho sea de paso, derivaron en la reacción de los hinchas que ocasionaron pintadas en contra del entrenador Adrián Kalujerovich.

A pesar de todo, el plantel se encuentra más unido que nunca con la mente en revertir este mal momento y tiene con que porque hay un gran equipo.

Es por eso que hoy debe ganar o ganar ya que enfrente estará el último de la tabla, pero que Sarmiento de La Banda aún no lo pudo vencer en el certamen.

La esperanza es lo último que se pierde, mientras haya fuerzas todo se puede.



Fuente: Nuevo Diario
Argentino B - Sarmiento visita a Colegiales en Concordia desde las 18 hs. Argentino B - Sarmiento visita a Colegiales en Concordia desde las 18 hs. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.