Argentino B - Sarmiento visita a Colegiales en Concordia desde las 18 hs.

Necesita los tres puntos

El Profe bandeƱo necesita obtener un triunfo en su visita a Colegiales esta tarde en Concordia si es que pretende clasificarse.


Hoy mĆ”s que nunca, el club AtlĆ©tico Sarmiento de La Banda necesita el triunfo para seguir con chances de clasificaciĆ³n, cuando visite al AtlĆ©tico Colegiales en Concordia, por el cotejo correspondiente a la vigĆ©sima octava fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de la AsociaciĆ³n del FĆŗtbol Argentino, temporada 2010/2011.
Este encuentro se disputarƔ a partir de las 18. Mientras tanto, maƱana se volverƔn a verse las caras por los 15 minutos restantes de un cotejo suspendido del aƱo pasado a partir de las 11.
Sin lugar a dudas que serĆ”n dos juegos mĆ”s que claves para las aspiraciones del conjunto bandeƱo, para destronar del tercer puesto a Chaco For Ever, en caso de ganar ambos compromisos, sin depender de otro resultado ante un rival que viene de perder ante MandiyĆŗ.

El elenco “profesor” llega de capa caĆ­da y de dos derrotas sucesivas (ante Sportivo Patria de Formosa 3 a 0 y AtlĆ©tico ParanĆ” de Entre RĆ­os 2 a 0), que dicho sea de paso, derivaron en la reacciĆ³n de los hinchas que ocasionaron pintadas en contra del entrenador AdriĆ”n Kalujerovich.

A pesar de todo, el plantel se encuentra mƔs unido que nunca con la mente en revertir este mal momento y tiene con que porque hay un gran equipo.

Es por eso que hoy debe ganar o ganar ya que enfrente estarĆ” el Ćŗltimo de la tabla, pero que Sarmiento de La Banda aĆŗn no lo pudo vencer en el certamen.

La esperanza es lo Ćŗltimo que se pierde, mientras haya fuerzas todo se puede.



Fuente: Nuevo Diario
Argentino B - Sarmiento visita a Colegiales en Concordia desde las 18 hs. Argentino B - Sarmiento visita a Colegiales en Concordia desde las 18 hs. Reviewed by FĆŗtbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.