Liga Santiagueña - La temporada 2011 empieza a tomar forma

Sortearán el fixture del Apertura

Hoy en la reunión del Consejo Directivo se sorteará el fixture del Apertura y Clausura 2011.

Hoy en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol se sorteará el fixture del Torneo Apertura que tiene como fecha tentativa de inicio el próximo domingo 3 de abril.
La diagramación del calendario 2011 ya fue aceptada por el Consejo Directivo en su reunión del martes pasado, y se buscará definir su propia aprobación, aunque está noche se realizará el sorteo del fixture correspondiente a los certámenes Apertura y Clausura.
Como es sabido, en la presente temporada se aprobó que habrá dos torneos: Apertura y Clausura divididos en tres zonas, donde los dos primeros grupos serán de la Primera A, y el restante de la Primera B. Jugarán todos contra todos a dos ruedas (14 fechas) para luego disputarse los play off finales. Habrá dos descensos (los últimos en puntaje de cada grupo) y dos ascensos (los dos primeros de la zona tres) en ambos torneos.
En la presente temporada se exigieron las divisiones inferiores en las dos categorías (Primera A y B), y se agregará al grupo de ascenso Yanda FC.

Divisiones inferiores
Anoche también se desarrolló una importante reunión en el Consejo Auxiliar que estuvo presidido por el vicepresidente segundo Oscar Lobos. Con la participación de ocho delgados se estableció que las inferiores tendrán su fecha de inició el mismo fin de semana del lanzamiento del calendario 2011, o sea por ahora, el 3 de abril.
Se jugarían en tres zonas: Capital, Banda y Robles, y lo novedoso del certamen Apertura será que los clubes sumarán por categorías.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - La temporada 2011 empieza a tomar forma Liga Santiagueña - La temporada  2011 empieza a tomar forma Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.