Vélez (SR) - Donaires se mostró satisfecho con la labor de sus dirigidos

"El equipo quiere seguir hasta el final"

El bonaerense dijo que sus dirigidos se encuentran bien en lo anímico.


El técnico de Vélez de San Ramón, Fernando Donaires, mantuvos un diálogo con nosotros y admitió que se siente satisfecho por la producción del equipo ante Estudiantes (fue 3-0 en la vuelta), al tiempo que ya piensa en Unión Aconquija de Catamarca, el próximo obstáculo del conjunto bandeño en el TDI 2011.

“El equipo respondió de la forma que todos queríamos y ahora hay que seguir trabajando muy duro para responder de la mejor manera el domingo que viene”, analizó Donaires.


Duro rival

“Estudiantes tiene un buen plantel y un técnico que conoce bien este tipo de torneos; realmente pudimos ganarle como local y para nosotros es muy importante entrar en la historia de Santiago del Estero. No me puedo quejar de nada porque este equipo está para dar pelea hasta el final, ya que los muchachos me vienen demostrando durante la semana que quieren seguir cosechando buenos momentos. La gente de San Ramón también hace que este equipo juegue como lo está haciendo por sus constante apoyo. Les estoy muy agradecido”, acotó.

Espiando al rival

“Tengo como antecedentes a los catamarqueños como candidatos a pelear el ascenso”, dijo en un momento, que casi sin escalas dejó de lado la victoria del pasado domingo para darle paso a lo que se viene.

Por último indicó: “Estoy muy agradecido con los dirigentes por todo el esfuerzo que hacen para que esta institución siga creciendo dentro del fútbol santiagueño. Estoy muy feliz porque tenemos todas las herramientas necesarias para seguir en esta senda positiva”.



Fuente: Nuevo Diario
Vélez (SR) - Donaires se mostró satisfecho con la labor de sus dirigidos Vélez (SR) - Donaires se mostró satisfecho con la labor de sus dirigidos Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.