Central Córdoba - El DT del Ferro confía en la recuperación

"El partido del domingo es fundamental"

Así lo expresó el entrenador de Central Córdoba, Darío Tempesta, en referencia al encuentro ante 9 de Julio de Rafaela en el Oeste.


“Estamos dolidos por el resultado, que desgraciadamente no nos acompañó en la primera fecha, pero lo que se vio sobre todo en el segundo tiempo es lo que estamos buscando. Un equipo protagonista, que pueda sostener el partido y buscarlo. Tenemos ese dolor y la bronca de un resultado injusto ante Antoniana, porque quizás lo que mas se acercaba a la realidad era un empate”, expresó.

Sobre el partido del próximo domingo, ante 9 de Julio agregó, “lo que más me preocupa es que nuestro equipo pueda hacer las cosas bien. El domingo pasado perdimos por dos goles totalmente evitables, comos se dice generalmente en el fútbol con dos centros a la “olla”.
Con ese recurso tan simple nos convirtieron dos veces, y esos son defectos que tenemos que resolver nosotros. Hoy por hoy es más importante resolvernos nosotros como equipo, ante que los rivales que tengamos que enfrentar”.

“Esta semana estamos bien, y el partido del domingo es muy importante, porque si ganamos tendremos una semana de no competencia (Central tendrá fecha libre) que nos permitirá acentuar en la parte física lo que estamos buscando y buscar el final del torneo en mejores condiciones”, remarcó.
“Me cuesta vivir lo que estoy viviendo, y se los dije a los jugadores. Perder tantos partidos es una locura, porque si bien empezamos de menor a mayor corrigiendo cosas que desde un principio no se hicieron bien. En el fútbol hay que trabajar siempre a conciencia porque uno no puede ser un depredador y no pensar en el que viene. Es por eso que hoy por hoy el objetivo es alejarse definitivamente de la zona de abajo y después ver donde estamos parados”, concluyó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Central Córdoba - El DT del Ferro confía en la recuperación Central Córdoba - El DT del Ferro confía en la recuperación Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.