Central Córdoba - Carlos ''Pollo'' Roldán asumió como DT para el equipo liguista

“El objetivo es la proyección de la cantera de jugadores”

El flamante entrenador de Central Córdoba tuvo ayer su primera práctica e hizo un análisis del plantel local. También se emocionó al recordar “viejas épocas”.

Juan Carlos Roldán volvió a Central Córdoba su primer amor futbolístico, el único club en el que jugó en la provincia, el que dirigió dos veces con anterioridad y el que volverá a dirigir en el torneo de la Liga Santiagueña. Ayer asumió como técnico del último campeón local, sacó sus primeras conclusiones del equipo y se reencontró con muchas sensaciones.
El “Pollo” aclaró que el objetivo primordial en su ciclo será la proyección de la cantera de jugadores para el Argentino A y que no tiene presiones al estar al frente de Central porque es un club que le da mucho orgullo.
“Estoy contento y tranquilo por volver al club y para mí es un orgullo dirigir la Primera de Central Córdoba. Los chicos recién hoy se integran así que está complicada la puesta a punto de acuerdo con la fecha en la que se inicia el torneo local, pero vamos a hacer todo lo posible para ponerlos en estado físico y veremos cómo van día tras día. No es lo mejor porque el tiempo nos apremia”, comentó el “Pollo” en su rol de DT.
Sobre la presión de dirigir al último campeón Roldán comentó: “Al contrario, es un alivio porque Central ya cumplió esa necesidad de salir campeón que tenía de muchos años por no conseguir un logro en la local, ya se consiguió el año pasado y ahora lo primordial que está planificado este año, el objetivo es la proyección de jugadores para el Argentino A”.
“Hay 19 jugadores por el momento y pueden quedarse todos o no, de acuerdo con lo que observe esta semana y del Argentino A, algunos jugadores que libere el técnico Tempesta porque trabajará con una cierta cantidad y al que no tenga en cuenta jugará conmigo. Vamos a tratar de tener un plantel con 24 jugadores más o menos”, añadió el entrenador que trabajara con el PF José Díaz Rojas y que está en busca de un ayudante de campo.

Especial
El flamante entrenador del “Ferro” explicó que volver al club que lo vio nacer siempre es especial: “Es muy especial porque yo nací en Central Córdoba y terminé mi carrera como futbolista aquí. Gracias a este club me proyecté a nivel nacional y es el único club en Santiago en el que he jugado, es importante y soy del barrio así que eso suma”.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Carlos ''Pollo'' Roldán asumió como DT para el equipo liguista Central Córdoba - Carlos ''Pollo'' Roldán asumió como DT para el equipo liguista Reviewed by Fútbol SdE on marzo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.