Liga Santiagueña - Ganó Central Argentino

Triunfo Albo

El Albo venció a un combinado santiagueño juvenil por 2 a 0 en un encuentro de preparación de cara al inicio del torneo local organizado por la Liga Santiagueña. Los goles fueron marcados por Hernán Beltrán y Daniel Munizaga.


Fue un partido típico de la preparación, en donde el equipo bandeño intentó plasmar en el campo lo que quiere para el próximo torneo. En el primer tiempo los dos equipos pusieron lo mejor que tenían.

El seleccionado santiagueño mostró algunos destellos importantes con las apariciones de Pablo Maguna en la delantera. En tanto que por el lado del local, el rendimiento fue más homogéneo.
En la segunda etapa los dos entrenadores ensayaron variantes y allí se notó una superioridad del conjunto bandeño.

En los últimos minutos aparecieron las emociones. Primero Hernán Beltrán recibió en el área grande y remató con potencia, la pelota se desvió en una defensor y se coló por el ángulo izquierdo del arco visitante.
La segunda conversión fue tras un contragolpe en donde Daniel Munizaga quedó habilitado y, después de ganar la pelota, definió con seguridad a la izquierda del guardamenta.

Así finalizó el partido, con un resultado que le cayó justo al trámite del juego.



Fuente: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Ganó Central Argentino Liga Santiagueña - Ganó Central Argentino Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.