Mitre - El técnico aurinegro analizó el triunfo

"Fuimos superiores"

El ex técnico de Almagro elogió la labor de sus dirigidos.

El entrenador de Mitre, Horacio, Cirrincione, se mostró muy satisfecho con el triunfo y sobre todo, con la gran actuación de sus dirigidos. Además, admitió que su equipo fue muy superior a Güemes durante los 90 minutos de juego y que tendrían que haber ganado por más goles. Durante el diálogo en zona de vestuarios, expresó lo siguiente: “Se dio el primer golpe como suelen decir, creo que dominamos todo el partido. Güemes no tuvo opciones de gol y nosotros, tranquilamente, tendríamos que haber ganado por dos o tres goles más. Estoy contento con el rendimiento del equipo, ya que defensivamente estuvimos bien seguros y no nos llegaron ni con 11 jugadores ni con 9. Trabajaremos en la semana para esperar la revancha”.
Cuando se le consultó que fue lo mejor que tuvo Mitre para obtener un triunfo valioso en condición de visitante en el clásico ante Güemes, añadió: “Creo que los partidos o las series no se definen antes, el equipo hizo un gran partido y eso me deja conforme. Había que ganar y lo hicimos. Estamos bien y fuertes. Este triunfo le dedicó a la gente de Mitre, que nos apoyó en forma masiva y seguramente en el cotejo de vuelta, van a llenar el estadio”.

Por último, se refirió a cómo se puede presentar el cotejo de vuelta en el barrio 8 de Abril, donde el “auri” lleva una leve ventaja a su favor.

“Me imagino un partido igual al de hoy (por ayer), de ida y vuelta porque Güemes va a salir a buscar el resultado. Estos son juegos de 180 minutos, ya pasaron los primeros 90 y lo vamos ganando”, concluyó la nota el ex técnico de Almagro de la provincia de Buenos Aires.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - El técnico aurinegro analizó el triunfo Mitre - El técnico aurinegro analizó el triunfo Reviewed by Fútbol SdE on marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.