Mitre - Horacio Cirrincione le tiene fe a sus dirigidos

Plena confianza

El técnico de Mitre se refirió al cotejo de ida que se viene ante Güemes por el Torneo del Interior.


Con la frente en alto y con el ánimo por las nubes, el entrenador de Mitre, Horacio Cirrincione, palpitó el clásico ante Güemes, que se disputará el domingo a las 17.15 en el estadio de Unión Santiago, por el encuentro de ida de la tercera fase del Torneo del Interior.

El “Aurinegro”, como es de público conocimiento, viene de obtener una sufrida clasificación ante Villa Paulina a través de los penales y, aunque el equipo sigue avanzando, no convence con su juego a la numerosa hinchada.

“Vamos a enfrentar a un gran equipo como Güemes, que pasó sin ningún inconvenientes ante Los Dorados, aunque creo que vienen jugando con rivales más accesibles que nosotros, sin desmerecer a ninguno”. Con respecto al bajo nivel del equipo, expresó: “Nosotros queremos jugar bien todos los partidos, pero hay canchas que no dejan hacerlo. Si vos no tenés una buena cancha, la bola va para cualquier lado. En la cancha de Mitre, que está en buen estado, ganamos los 3 partidos que me tocó dirigir. Cuando nos tocan canchas en las que el piso no está bien, no se puede desplegar un buen fútbol”.


Por el buen camino

“Creo que hay un solo equipo en el mundo que juega bien siempre y es el Barcelona -agregó-. Ahora va a comenzar a aparecer el equipo, realmente tengo grandes jugadores que van apareciendo de a poco. Creo que cuando un equipo viene a enfrentar a Mitre entrega un plus extra ya que Mitre es un grande y cuenta con un gran poder de convocatoria. Tenemos la obligación de ascender y la hinchada tiene derecho a exigir por tantos años de frustraciones. Nosotros, a pesar de los penales, estamos bien y vamos por buen camino”.


Varios lesionados

En cuanto al equipo, dijo: “Estamos esperandoque se recupere Oscar ‘Junior’ Espínola, que arrastra una lesión en los aductores, y lamentablemente Darío Caviglia y Edgar Rodríguez salieron lesionados en el último compromiso. El que también podría volver es Gabriel Páez”.

Párrafo aparte mereció su relación con la dirigencia mitrista y admitió: “Si es que hay interna, me la guardo para mí. Ambas partes queremos lo mejor para Mitre. Este club está por delante de todos. Aquí los que siempre van a la cancha son los hinchas, esté o no esté yo. Esta gente me conmovió en Frías, fueron más de tres mil personas a alentarnos y sufrieron hasta el último penal. Cuando logramos la clasificación festejaron como un campeonato y, sin lugar a dudas, ello te da un envión anímico muy importante. Con el presidente no tengo ningún problema sólo hubo malos entendidos”, cerró el entrenador “Aurinegro”.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Horacio Cirrincione le tiene fe a sus dirigidos Mitre - Horacio Cirrincione le tiene fe a sus dirigidos Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.