TDI 2011 - Goleada de Vélez y clasificación ante Estudiantes

Tricota Fortinera

Vélez de San Ramón se clasificó esta tarde a la tercera fase del Torneo del Interior tras vencer categóricamente a Estudiantes de Huico Hondo por 3 a 0. El conjunto dirigido por Fernando Donaires se medirá en la siguiente etapa ante Unión Aconquija de Andalgalá, provincia de Catamarca. Los goles de la victoria velezana los marcarón Wilson Morales Oller (2) y el ex-Estuky Cristian Anabia Dorado. Los de Huaico Hondo terminarón con uno menos por la expulsión de Matías Paz.

“Yo estoy ilusionado, ¿cómo no lo va a estar la gente? Nadie puede quitarnos el derecho de soñar”. La frase pertenece a Fernando Donaires, entre medio de abrazos y felicitaciones mutuas con sus jugadores y cuerpo técnico, luego del lapidario 3-0 que Vélez consiguió en su reducto de San Ramón sobre Estudiantes, que le permite instalarse en la siguiente fase del Torneo del Interior.
Wilson Morales Oller, por dos, y Cristian Anabia Dorado cristalizaron en la red la evidente superioridad que mostró el anfitrión sobre el conjunto de Huaico Hondo, que terminó con uno menos por la expulsión de Matías Paz.
A los 4 minutos Vélez ya estaba en ventaja y eso le permitió ganar en tranquilidad y confianza para manejar el partido. Una excelente pared por derecha entre Hoyos y Morales Oller culminó con un remate bajo y cruzado del beltranense que superó la resistencia del arquero Oroná.
De tres cuartos hacia delante Vélez era letal, porque a la gran tarea de Hoyos y Oller se asoció Anabia Dorado. El segundo gol merodeaba porque Estudiantes no hacía pie ni en el medio ni atrás.
Recién después de los 20´ intentó reaccionar la visita con algunos centros de Rodríguez que cabeceó Ibarra y trajeron peligro para el arco defendido por Barraza. Pero Vélez también encontró espacios para lastimar y al descanso se fueron con la sensación de que el 1-0 era un resultado corto.

Complemento
Estudiantes se quedó con 10 hombres a los 9´ del complemento (roja a Paz) y la cosa se simplificó para el local. Hoyos, tras una gran jugada individual, exigió a Oroná a los 17´ y dos minutos más tarde Morales Oller, tras una jugada calcada a la del primer gol, puso el 2 a 0 con idéntica definición a la anterior.
Lo que siguió estuvo casi de más. Estuky mostró mucha vergüenza deportiva para buscar el descuento, tuvo algunas situaciones como la de Fabri que tapó muy bien Barraza, pero en tiempo adicionado llegó la joyita de la tarde: gran combinación de Morales Oller y Hoyos, centro atrás del capitán que solo tuvo que empujar Anabia Dorado para poner el definitivo 3-0 y desatar la fiesta en San Ramón.


Jugado el domingo 20 de Marzo de 2011

VÉLEZ SÁRSFIELD (SAN RAMÓN) 3 - ESTUDIANTES 0


Vélez Sársfield (San Ramón):
1-Ricardo Barraza, 2-Mariano Carabajal, 3-Rafael Salazar, 4-Sergio Gómez,

5-Mario Roldán, 6-Nolberto Coronel, 7-Néstor Vera, 8-Claudio Navarrete,

9-Wilson Morales Oller, 10-Mariano Hoyos y 11-Cristian Anabia Dorado.

DT: Fernando Donaires.

Suplentes: 12-Ignacio Abdala, 13-Luis Reyes, 14-Luis Paz,

15-Gastón Paz y 16-Claudio Martínez.

Cambios: 15-Gastón Paz x 7-Néstor Vera

14-Luis Paz x 8-Claudio Navarrete

13-Luis Reyes x 3-Rafael Salazar


Estudiantes:
1-Hugo Orona, 2-Franco Farías, 3-Martin Romero, 4-Juan Romero,

5-Matías Paz, 6-Darío Valoy, 7-Claudio Basualdo, 8-Carlos Gramajo,

9-Eric Ibarra, 10-Rafael Rodríguez y 11-Diego Mansilla.

DT: Luis Américo Valoy.

Suplentes: 12-Ramón Araya, 13-Carlos Gómez, 14-Luis Fabri,

15-Fernando Lizarraga y 16-Sergio Alvarez.

Cambios: 16-Sergio Alvarez x 8-Carlos Gramajo

15-Fernando Lizarraga x 10-Rafael Rodríguez

14-Luis Fabri x 7-Claudio Basualdo


Goles: PT 5m Wilson Morales Oller (VS). ST 20m Wilson Morales Oller (VS),

46m Cristian Anabia Dorado (VS).
Expulsado: ST 12m Matías Paz (E).

Arbitro: Juan Pedro Jiménez.

Asistentes: Guillermo Infante y Angel M. Argañaraz.
Cancha: Vélez Sársfield (San Ramón).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Diario El Liberal
Fotos: Diario El Liberal / Nuevo Diario
TDI 2011 - Goleada de Vélez y clasificación ante Estudiantes TDI 2011 - Goleada de Vélez y clasificación ante Estudiantes Reviewed by Fútbol SdE on marzo 20, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.