Güemes - Daniel Cejas confía en que darán vuelta la serie

"La serie está abierta"

Fueron las palabras de Daniel Cejas. El defensor de Güemes se perfila como sucesor de uno de los dos suspendidos que tendrá el Gaucho ante Mitre, Gabriel Sandoval y Abel Carranza.


“El domingo no fue el partido que esperábamos, se nos complicó con las expulsiones y con el penal en contra, pero faltan noventa minutos y la serie está abierta. El sábado saldremos a jugar como siempre lo hace Güemes y esperemos que podamos dar vuelta la historia”, expresó.

“A pesar de haber terminado el partido pasado con dos hombres menos, el equipo se brindó por completo y pudimos mantener ese único gol en contra, que nos sirve dentro de todo para el próximo partido. Rescato la entrega y las ganas de mis compañeros para sacar adelante esto”, agregó.
“Estamos obligados a ganar, pero tampoco nos vamos a salir a regalar en cancha de Mitre.
Tenemos que jugar como lo hace Güemes, con la pelota en el piso y de esa manera buscar el triunfo que nos permita estar en le siguiente etapa”, finalizó.



Fuente: El Clásico (Radio Panorama)
Güemes - Daniel Cejas confía en que darán vuelta la serie Güemes - Daniel Cejas confía en que darán vuelta la serie Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.