Central Córdoba - El entrenador Ferroviario fue autocrítico y se mostró preocupado

"No estamos para ganar la reválida"

Darío Tempesta dijo que Central Córdoba está por debajo de sus posibilidades.


El entrenador de Central Córdoba, Darío Tempesta, se mostró preocupado por la realidad “Ferroviaria” en el torneo Argentino “A”.

En ese sentido analizó la derrota en Sunchales ante Unión (3-0), pero también indicó que ya piensa en la Reválida, donde tendrá otra chance de cambiar la imagen y de buscar la oportunidad de luchar por el ascenso.
“La verdad que la derrota de ayer fue durísima, es muy complicado revertir esta situación. Unión estuvo mejor en la parte física y futbolística. Hay que asumir este resultado y de aquí en más mejorar el presente para el bien del club y la gente que nos apoya siempre”.

Asimismo, dijo que ya se puso la mente en la Reválida, que comenzará el domingo en Salta ante Juventud Antoniana. Los primeros partidos van a ser duros. Entiendo a la gente y dirigentes por la realidad que estamos pasando. En lo personal estoy muy mal porque no estoy acostumbrado a hacer este tipo de campaña ya que si te fijas en mis antecedentes, vengo de Desamparados y sólo en 17 fechas me hicieron nueve goles. Tengo que revertir esta imagen y de la única manera será aportando mucho trabajo”.

También fue autocrítico, pero tuvo un alto valor de realismo. “Hay que ser concientes, no estamos para ganar la Reválida porque hoy el club no se encuentra en condiciones para afrontar este certamen y lograr el objetivo, porque no estamos bien físicamente y en lo futbolístico atravesamos un momento crítico. Hoy no estamos en condiciones de ganarle a Juventud Antoniana porque ellos están mejor que nosotros”.

Al final siguió con el mismo tenor, bastante preocupado y también se lo notó muy enojado con la realidad “Ferroviaria”.

“Lo único que quiero es que Central Córdoba revierta la imagen, porque me encuentro tensionado ya que mi perfil profesional no está amoldado a este presente. Yo sé que este club es el más grande de Santiago, entonces, tenemos la necesidad de obtener buenos resultados”.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - El entrenador Ferroviario fue autocrítico y se mostró preocupado Central Córdoba - El entrenador Ferroviario fue autocrítico y se mostró preocupado Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.