Central Córdoba - Gustavo García Chamut confía en que saldrán adelante

"Hay que salir de esto"

El volante “Ferroviario” se mostró preocupado por la falta de triunfos. El ''Chueco'' confía en el equipo y sabe que una victoria calmará los ánimos.


Gustavo García Chamut explicó que el momento que vive Central Córdoba se puede revertir con una victoria el domingo ante 9 de Julio, donde no sólo busca sumar puntos para zafar del fantasma del descenso sino también volver a la victoria después de 5 fechas sin festejar (cuatro derrotas en fila y un empate).

“Tenemos (por el plantel) la preocupación de no volver al triunfo. En el vestuario se habla de este tema porque es nuestro trabajo y queremos hacerlo de la mejor manera, pero a veces se vienen esas rachas de las que te cuesta zafar”, dijo el “Chueco”.
“La preocupación está”, repitió, aunque aseguró que “el grupo está unido y es lo importante. Queremos salir de esto cuanto antes. La situación y las sensaciones son muy feas. No queremos bajar los brazos”, argumentó el volante “Ferroviario”.
Con respecto al compromiso del domingo, ante 9 de Julio, el colista de la tabla general, García Chamut admitió que será un partido “complicado. Sabemos que estamos pasando por un momento muy difícil, pero también sabemos que 9 de Julio y todos lo que vengan serán difíciles. Tomamos este compromiso seriamente. Hay que trabajarlo al partido. No se vendrán a regalar (por el conjunto rafaelino)”.
Cuando se le preguntó sobre lo que significó no cumplir el objetivo de clasificar a la zona Campeonato y jugar la Reválida, el volante dijo: “Al principio se planifican muchas cosas. No pudimos cumplir con la ronda Campeonato, pero la Reválida es una nueva chance y no hay que desprestigiarla. Si metes un partido podemos cortar la racha y dar vuelta la historia”, remarcó. Mucho se cuestionó a cerca del bajo nivel que tiene el propio García Chamut, al que el volante justificó: “La mala situación deportiva es la que lleva a tener un bajón. No estoy bien porque a nadie le gusta perder. Son rachas. Si nos tocaba ganar no estaríamos hablando de este tema.
Trabajo para estar bien y espero que podamos salir prontamente de esto. Puedo dar mucho más”, reflexionó el santiagueño.

“A principio de temporada me llamaron de Talleres y Quilmes, pero decidí quedarme porque en Central se juegan muchas cosas y me gustan esos desafíos. No me arrepiento de haberme quedado. Seguiré trabajando para cortar esta racha”, concluyó.


Trabajos físicos

Ayer la dotación trabajó en su estadio con miras al partido del domingo ante 9 de Julio de Rafaela. La jornada fue netamente física y táctica con ejercicios con pelota. Para hoy está prevista la práctica de fútbol, donde Darío Tempesta bosquejará el posible equipo titular.



Fuente: Nuevo Diario
Central Córdoba - Gustavo García Chamut confía en que saldrán adelante Central Córdoba - Gustavo García Chamut confía en que saldrán adelante Reviewed by Fútbol SdE on marzo 31, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.