Unión Santiago - Venció en un amistoso a un juvenil del Ferroviario

Victoria Tricolor

El equipo fusionado le ganó hoy a la tarde al juvenil Sub-18 de Central Córdoba por 1 a 0, con un tanto de Padilla. Mañana jugará otro amistoso con Mitre.


Unión Santiago jugó otro encuentro amistoso en la jornada de hoy al imponerse en su estadio al juvenil Sub-18 de Central Córdoba por 1 a 0, con un tanto convertido por Carlos Padilla.

El encuentro sirvió de mucho para los dos equipos, ya que los entrenadores Roger Gerez y Eduardo Lugones sacaron sus conclusiones. El equipo local alistó a su plantel de la primera división, donde se encontró con un buen equipo juvenil ferroviario, que se encuentra en etapa final de preparación de cara al Torneo Internacional que jugará desde el 7 de abril en Uruguay.

Mañana por la mañana y desde las 9, el equipo fusionado volverá a tener una práctica futbolística enfrentando a Mitre, equipo que participa en el Torneo del Interior 2011, y que se viene preparando para su choque con Güemes por la tercera fase clasificatoria.

Unión Santiago también se encuentra en la cuenta regresiva de su preparación para el torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, que comenzaría en un primer momento el domingo 3 de abril.



Fuente: ABC Deporte
Unión Santiago - Venció en un amistoso a un juvenil del Ferroviario Unión Santiago - Venció en un amistoso a un juvenil del Ferroviario Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.