Argentino A - Los hinchas santiagueños no podrán viajar a Salta

Antoniana-Central Córdoba, sin público visitante

El partido entre Juventud Antoniana y Central Córdoba se jugará sin público visitante y en la propia cancha de Juventud Antoniana, que no tiene capacidad para albergar hinchas que no sean locales.


Una información que en nada seduce a los hinchas de Central Córdoba en el comienzo de la Reválida. Hoy se confirmó que Juventud Antoniana este domingo ante Central Córdoba volverá a jugar en su estadio de Lerma y San Luis.
Esto se decidió anoche en la reunión de Comisión Directiva en la que también se resolvió la salida de Raúl Solari de la institución.

Esta mañana, estaba previsto que se realice una inspección en el estadio por parte de la policía y de Bomberos para conseguir la habilitación del Honorato Pistoia.

El partido se jugará sin público visitante ya que el estadio no cuenta con las medidas de seguridad necesaria para albergar a los hinchas de Central Córdoba.
Es por ello, que los directivos de ambas instituciones hablarán para ponerse de acuerdo en este sentido.

Los graves problemas económicos del plantel santo y la mala campaña del equipo determinaron jugar un certamen con pocos atributos para el ascenso al Nacional B.



Fuente: Edgar Castillo / ABC Deporte
Argentino A - Los hinchas santiagueños no podrán viajar a Salta Argentino A - Los hinchas santiagueños no podrán viajar a Salta Reviewed by Fútbol SdE on marzo 23, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.