Güemes - El Tato Acuña no quedó conforme con el arbitraje

"No nos ganó Mitre"

Así lo expresó el entrenador de Güemes, Carlos Acuña, refiriéndose sutilmente a la actuación del árbitro Rodrigo Rivero, en la derrota de su equipo ante Mitre.

“No voy a hablar de los árbitros, lo que tenía que decir se lo dije a él, eso me lo guardo para mí. Lo que sí te puedo garantizar es que hoy no nos ganó Mitre. Y era un partido para que se termine la serie aquí, a los 12 minutos que te expulsen uno, a los 15 que te expulsen otro y con un gol abajo era para que te liquiden. Yo puedo hablar porque tuve la suerte de estar dentro de un campo de juego y uno sabe cómo se dan las cosas”, dijo Carlos Acuña, en un tono bastante tranquilo, al salir de vestuarios.
El DT del Gaucho fue optimista respecto del futuro de su equipo. “Más allá de haber perdido el partido y el invicto, dejamos la puertita abierta de saber que ganando podemos clasificar. Creo que Mitre no es más que nosotros, hasta con dos hombres menos llegamos tres veces con chances de convertir. Me voy con la tranquilidad de saber que lo podemos revertir porque la diferencia es mínima. Tenemos las puertas y las ventanas abiertas para poder conseguir la clasificación”, manifestó.

Análisis
En su análisis del juego, “Tato” observó que Mitre no supo liquidarlo, pero también le dio mérito a sus dirigidos. “Creo que fue un poco de las dos partes. Mitre se encontró con el dominio territorial y de la pelota y no lo supo aprovechar y nosotros fuimos inteligentes y tratamos de cerrar un partido que, si bien estábamos abajo, sabíamos que no teníamos posibilidad de salir a buscarlo.
Lo hicimos con un hombre menos, pero con dos menos se hacía muy largo”, dijo.
“Tratamos de reacomodar las líneas, pararnos bien y dar una buena impresión y tratar de terminar con el 0-1 y si podíamos pellizcar el empate, mucho mejor. Lo planteamos así pensando más en los 90 que se vienen que en esos 28 que quedaban porque no había posibilidad de jugar pelota por pelota, había que ser inteligentes y cerrarlo atrás porque con otro gol, la serie podía estar liquidada”, completó.


Fuente: El Liberal
Güemes - El Tato Acuña no quedó conforme con el arbitraje Güemes - El Tato Acuña no quedó conforme con el arbitraje Reviewed by Fútbol SdE on marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.