TDI 2011 - Vélez se mide ante Unión Aconquija de Andalgalá

Vélez juega en Catamarca

El conjunto de San Ramón visitará esta tarde en Andalgalá a Unión Aconquija por el partido de ida de la tercera ronda del Torneo del Interior. El encuentro comienza a las 17 hs.


El elenco “velezano” es uno de los dos invictos de los representantes en este certamen y viene de eliminar, desplegando un buen fútbol, a Estudiantes de Huaico Hondo por 3 a 0. Aún no se conoce nada del rival, pero sí que esa ciudad cuenta con una importante altura a nivel del mar (1.500 metros aproximadamente). Sin embargo, eso no es lo más preocupante, lo que más importa es el que conjunto pueda hacer un buen trabajo.
En lo que respecta a variantes, el entrenador Fernando Donaires introducirá una con el ingreso de Gastón Paz en lugar del lesionado Néstor Vera. Vélez tiene con que seguir haciendo historia, pero debe ir paso a paso. Aconquija viene de eliminar a Amalia de Tucumán.

Por su parte el DT “velezano” palpitó el cotejo de esta tarde y añadió: “Tenemos a todos los muchachos en condiciones, salvo Néstor Vera, quien tiene una contractura. Sólo tengo referencia de uno de sus delanteros, que tuvo paso por Güemes (Exequiel Castillo), pero después tenemos pocas referencias; sin embargo no vamos a modificar el esquema, lo que sí trataremos es de hacer prevalecer nuestro juego como lo hicimos en los juegos anteriores”.

Con respecto al lugar, que posee mucha altura, agregó: “Justamente eso lo hablamos con el profe, sabemos que hay cerca de 1.500 mts. No queríamos hablar de esto con los muchachos para no crear preconceptos y no generar preocupación en ellos. Si bien puede o no complicar la altura, todo dependerá de la condición física de cada uno”.

Por otra parte hizo referencia a la polémica terna catamarqueña que arbitrará el cotejo:
“A la terna ya la conocemos y creo que dirige muy bien. Espero que no sea localista”, cerró.


Fuente: Nuevo Diario
TDI 2011 - Vélez se mide ante Unión Aconquija de Andalgalá TDI 2011 - Vélez se mide ante Unión Aconquija de Andalgalá Reviewed by Fútbol SdE on marzo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.