Clodomira - Caporaletti confía en que conseguirán la clasificación

''Debemos estar tranquilos"

Así lo afirmó el DT de Clodomira, de cara al cotejo de vuelta ante San Jorge de Tucumán. El “Capo” dijo además que el equipo se encuentra con muchas ganas.


Por Clodomira sigue latente la alegría de aquel empate agónico, conseguido como visitante ante San Jorge de Tucumán, nada más y nada menos que en “La Ciudadela”, el estadio de San Martín de esa provincia, por el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior.

Como era de esperar, el ánimo es el mejor, pero el equipo no se confía ya que el próximo domingo tendrá la misión de seguir haciendo historia y obtener la clasificación a la cuarta fase cuando se mida otra vez ante el otro “santo” tucumano.

De este presente venturoso, habló de manera mesurada con Nuevo Diario el técnico Alberto Caporaletti.

“La verdad que tenemos una semana linda para trabajar ya que el fin de semana tendremos un gran partido en nuestra cancha. Estamos muy contentos todos, pero no confiados ya que todavía no se consiguió la clasificación. Coincidimos con los jugadores que tenemos que trabajar en distintos aspectos como ser la definición, pelota parada, entre otras”, dijo el DT.

Con respecto a cómo se puede presentar el cotejo de vuelta ante los tucumanos, agregó: “Va a ser muy difícil. Ellos van a venir a querer ganar sí o sí aunque no conocen nuestra cancha y esa situación nos puede favorecer a pesar de que su técnico (Hugo Corbalán, ex Güemes) trabajó en Santiago, pero nunca dirigió a Güemes en nuestra cancha”, explicó.

“Creo que en Tucumán, el equipo respondió de la mejor manera, ya que por ahí ellos querían meter miedo con una cancha de grandes dimensiones como la de San Martín; sin embargo, me animo a decir que fuimos superiores porque contamos con más situaciones y sino fuera por las que desperdiciamos, lo ganábamos. San Jorge juega muy bien y tiene grandes jugadores como Velarde y Juan Paz, a quienes no hay que darles espacios. Sino fijate que cuando le dimos un espacio a Velarde nos hizo el gol. Creo que debemos presionar, hacerles sentir la localía y no desaprovechar las chances. Hay que hacer nuestro mejor juego”, argumentó.
Por último, hizo alusión a las sensaciones de haber dirigido a Clodomira en un estadio histórico como el de San Martín. “Eso me puso orgulloso por dos cosas. Una, porque dirigí por primera vez en un estadio donde jugaron grandes como River y Boca y segundo, porque dirigí a un club del interior provincial que me vio nacer. No es fácil llegar y ojalá podamos clasificar ya que nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible”.



Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - Caporaletti confía en que conseguirán la clasificación Clodomira - Caporaletti confía en que conseguirán la clasificación Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.