Argentino B - Y fue victoria de Colegiales, 2-1 ante Sarmiento

Sarmiento no pudo revertirlo

Se completarón los 15m restantes del partido suspendido por la 12ª fecha del Torneo Argentino B que Colegiales le ganaba a Sarmiento por 2 a 1, el resultado no se modificó y Cole sumó 3 puntos de oro.

15 minutos, en dos tiempos de 7 minutos y algunos de adicional fueron los que se recuperaron entre Colegiales y Sarmiento este lunes desde las 11.35 horas en el Parque Mitre. Desde el arranque, el partido marcaba el parcial triunfo local por 2 a 1 del 28 de noviembre de 2010, con tantos de Pablo Vercellino y Gustavo Trinidad mientrás que Javier Peyla había hecho el tanto de la visita desde los doce pasos.
Pese a que Sarmiento intentó por todos lados, no pudo lograr el empate y se quedó con las manos vacías.
Pese a ello, el plantel sabe que ya logró el objetivo de quedarse por una temporada más en el certamen nacional y ahora irá en busca de la clasificación a la siguiente instancia. Deberá ganar sus dos partidos que le quedan y esperar otros resultados, pero la ilusión sigue intacta.
El cotejo se debió jugar a puertas cerradas sin presencia de público y Colegiales, hacerse cargo de los gastos del equipo visitante.
Tras la finalización del juego, el capitán Javier Peyla habló por Radio Panorama y contó lo sucedido en tierras entrerrianas: "La verdad que nos fue un poco difícil conseguir cambiar el resultado ya que el árbitro vino a dirigir en una función muy mezquina. Dejó transurrir el tiempo y no hubo posibilidad de acercarnos al arco".
"Jugamos con 10 hombres y eso nos complicó. Ellos hicieron tiempo, nos costó encontrar el balón y no pudimos generar fútbol. Pero dentro de todo nos vamos contentos ya que conseguimos el primer objetivo de quedarnos en esta categoría", cerró el defensor.


Fuente: ABC Deporte
Argentino B - Y fue victoria de Colegiales, 2-1 ante Sarmiento Argentino B - Y fue victoria de Colegiales, 2-1 ante Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.