Güemes - Carlos ''Tato'' Acuña palpitó el clásico con Mitre

"Con Mitre es un clásico y todo es diferente"

El técnico “Gaucho” dejó de lado la euforia y ya piensa en la serie con el “Aurinegro”.


Güemes se devoró a Los Dorados de Las Termas y avanzó a la siguiente instancia del TDI 2011.
Ahora tendrá una dura serie con Mitre, que comenzará a gestarse el próximo fin de semana en cancha de Unión Santiago, a partir de las 17.30, en lo que será el partido de ida.
Güemes tuvo una dura llave con el conjunto termense, pero “por suerte se nos dieron las cosas para seguir avanzando en este certamen. Nosotros salimos a ganar como siempre lo hacemos. Ellos nos convirtieron y esa fue la clave para que Güemes reaccionará y pudiera dar vuelta el partido tan complicado”, explicó el DT “Gaucho” Carlos Acuña en su análisis del partido con el conjunto termense.


La serie con Mitre
En cuanto al mano a mano con el “aurinegro”, “Tato” se mostró confiado: “Estoy muy tranquilo por el plantel que tengo, además cuento con el respaldo incondicional de los dirigentes y eso es muy importante para encarar la serie con Mitre. Venimos a trabajar durante la semana dejando de lado la soberbia y los problemas personales; siempre estamos al cien por ciento comprometidos con esta institución. Tenemos un cuerpo técnico muy rico ya que venimos trabajando hace mucho tiempo y siempre estamos viendo las variables posibles para el equipo. Cuando uno toma conciencia se clarifica todo y nos ayuda a tomar decisiones por el bien de Güemes”.


Salir a ganar siempre

Y analizando a su rival, Acuña explicó: “Mitre es un equipo que no logra consolidarse en este torneo, pero tiene muchas individualidades que en pocos minutos te pueden dar vuelta el resultado. Nosotros vamos a salir a buscar el triunfo. Con Mitre es un clásico y estos partidos son diferentes. Quizás la clave del partido será sacar ventaja en la creación del juego y que seamos contundentes a la hora de definir”, concluyó el entrenador “azulgrana”.



Fuente: Nuevo Diario
Güemes - Carlos ''Tato'' Acuña palpitó el clásico con Mitre Güemes - Carlos ''Tato'' Acuña palpitó el clásico con Mitre Reviewed by Fútbol SdE on marzo 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.