Liga Santiagueña - Amistoso en el Barrio Chino

Victoria de Unión Santiago

El equipo local del Tricolor venció a su similar de Güemes en dos cotejos amistosos jugados en el estadio del Barrio Chino.


En uno de sus primeros ensayos futbolístico de cara al inicio de la temporada 2011 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Unión Santiago le ganó a Güemes por 2 a 0, en un partido amistoso jugado en cancha del Barrio Chino, específicamente en el “Roberto Molinari”.

Tanto Roger Gerez como Eduardo Carranza presentaron formaciones alternativas que vienen trabajando desde hace tiempo, sin muchos refuerzos de importancia en sus planteles, y con el objetivo de darles protagonismo a los juveniles de cada institución.

En el primer partido de reserva, Unión Santiago venció al equipo “Gaucho” por 2 a 1, con tantos convertidos por Bruno y Yamil Assefh. Mientras que en el segundo encuentro, donde jugaron la mayoría de los jugadors titulares de ambos conjuntos, fue triunfo también de Unión Santiago por 2 a 0, con anotaciones de Jorge Jiménez y Padilla.

Es muy factible que ambos equipos vuelvan a enfrentarse la semana que viene, ya buscando tener mayor volumen de juego, debido a que el domingo 3 de abril comenzará el torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol y mucho tiempo no queda en el tintero.


Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Amistoso en el Barrio Chino Liga Santiagueña - Amistoso en el Barrio Chino Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.