Central Córdoba - Cinco jugadores están en condiciones de volver

Tempesta recupera soldados

Sáez, Carbajal y Paglioni se recuperaron y estarían en condiciones de volver a jugar. Cáceres y Torrico cumplieron su fecha de suspensión y también están disponibles para el técnico ferroviario.


Central Córdoba se preparó fuertemente esta semana para el último choque de la primera fase de la Zona 3 del Argentino A con Unión de Sunchales que se jugará el domingo antes de la Fase Reválida. La única mala noticia fue la imposibilidad de realizar la práctica normal de fútbol porque la cancha no estaba en condiciones (por la lluvia), pero el resto fueron buenas para el DT Darío Tempesta.

Los jugadores que se lesionaron la semana pasado y no pudieron jugar el domingo ante Central Norte se fueron recuperando y estarían en condiciones de volver si el técnico así lo decidiera el domingo. Es decir que el delantero Sebastián Sáez, el volante Paulo Paglioni y el defensor Luis Carbajal podrían volver a la titularidad, como también los sancionados Gonzalo Cáceres y Abel Torrico, quienes ya cumplieron una fecha (el único lesionado sigue siendo José María Yocca).

El plantel entrenó ayer por la tarde en un predio del sur de la ciudad capital, pero no pudo practicar fútbol e hizo trabajos técnicos y tácticos en espacios reducidos, recién hoy Tempesta podrá probar a los once que entrarán como titulares el domingo ante Unión de Sunchales.


“Sumar puntos”

En tanto que, el entrenador Darío Tempesta habló sobre la preparación en la semana y destacó la falta de trabajo en algunas áreas físicas del plantel que deberán ser completadas sobre la marcha del certamen.

“Venimos trabajando bien en la semana hoy (por ayer) no nos ayudó el tiempo, pero hicimos un trabajo que teníamos pensado. Lo que pasó el domingo es producto de lo que venía pasando, un equipo que no venía encontrando respuestas en los últimos minutos y termina con el jugador cansado”, comentó.

“Estamos pensando en afrontar los nueve partidos que tenemos ahora y sacar todos los puntos que se puedan. Hacemos cargas, cuando todos los equipos están haciendo mantenimiento, pero hay cosas que sí o sí tenemos que hacerlas porque no se han trabajado la potencia, ni la fuerza que son fundamentales en el fútbol de hoy. Lo que nosotros queremos es hacer hincapié en eso aunque no lleguemos en la mejor forma en algunos partidos porque de nada sirve empezar bien y terminar mal”, añadió.
Mientras que, sobre el rival, el DT expresó: “Unión es un equipo que hace cuatro años tiene el mismo técnico y eso es lo que uno tiene que conseguir en esta categoría cuando se habla de consolidar un proyecto, el equipo de trabajo y hasta los jugadores, eso lo tienen Unión y Libertad de Sunchales, pero le falta al resto de los equipos, por ejemplo a Central que cambió varios entrenadores y tiene el objetivo de ascender”.


Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Cinco jugadores están en condiciones de volver Central Córdoba - Cinco jugadores están en condiciones de volver Reviewed by Fútbol SdE on marzo 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.