Fútbol femenino - Se jugo el primer Torneo Regional del NOA

Profesoras sub-campeonas

Las chicas de Sarmiento de La Banda se consagrarón sub-campeonas del primer Torneo del Año, tras caer en la final ante San Martín de Tucumán por 4 a 3.


El equipo de fútbol femenino del Club Atlético Sarmiento de La Banda, se consagró recientemente como las subcampeonas del primer torneo del año, que organizó la Liga Regional del NOA y que se jugó en Santiago del Estero.

En este primer certamén del año participarón los equipos santiagueños de Sarmiento de La Banda, Huarmi Sumaj y Fernández; San Martín, Atlético Tucumán, UTHGRA y Bella Vista de Tucumán; Peñarol de Salta y Racing de Córdoba.

El torneo se jugó en dos grupos de tres equipos y uno de cuatro, clasificando los cuatro mejores.

La final la disputarón los equipos de Sarmiento y San Martín de Tucumán, correspondiendoles el triunfo a las chicas tucumanas por 4 a 3 en un encuentro vibrante y muy emotivo, donde las chicas de Sarmiento, que perdián por 4 a 1, lograrón remontar hasta ponerse 3-4, quedando muy creca de lograr la igualdad.

Ahora las chicas de Sarmiento buscarán quedarse con el título en el próximo certamén.



Fuente: www.futbolfemeninoslb.blogspot.com / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fútbol femenino - Se jugo el primer Torneo Regional del NOA Fútbol femenino - Se jugo el primer Torneo Regional del NOA Reviewed by Fútbol SdE on marzo 30, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.