Güemes - Céspedes se manifestó en desacuerdo con el nuevo formato del campeonato

"Si se aprueba, jugaremos bajo protesta"

El presidente de Güemes es uno de los que está en desacuerdo con el formato que tiene el campeonato propuesto por la Liga Santiagueña de Fútbol. Y confesó que si se aprueba jugarán en disconformidad a lo dispuesto.

“Venimos objetando el sistema del campeonato, en donde no están en claras muchas cosas, sobre todo el promedio. No nos supieron explicar con qué tipo de promedio empezaremos dentro dos años. Con el que tenemos ahora o con uno nuevo” fueron las primeras declaraciones del máximo mandatario gaucho, en charla con Opinión Deportiva.
Mientras, añadió que “si el martes se aprueba el formato del torneo, nosotros jugaremos bajo protesta. Se está violando el estatuto de la Liga, que versa que hay una Primera A y una Primera B”.
En tanto agregó: “nosotros tratamos de mejorar este proyecto y no nos han escuchado. Varios presidentes quedamos de acuerdo en hacer una reunión previa este lunes para darle seriedad a la situación y tratar de llegar a buen puerto”
Po otra parte, comentó que “todavía no definimos con claridad el reglamento de un campeonato que López hizo aprobar en la primera reunión y después no apareció en la liga para explicarnos de que se trata”.
“Sostienen que va a ser atractivo para el público. La gente viene a la cancha cuando hay buenos partidos. Los clubes tiene que estar bien económicamente para poder hacer buenas contrataciones que lleven a la afición a las canchas” dijo Céspedes.
Por último apeló a la autocrítica. “Para hacer un buen campeonato tenemos que ver las falencias que tenemos en el fútbol santiagueño y con humildad corregir las cosas y avanzar”.


Fuente: Opinión Deportiva
Güemes - Céspedes se manifestó en desacuerdo con el nuevo formato del campeonato Güemes - Céspedes se manifestó en desacuerdo con el nuevo formato del campeonato Reviewed by Fútbol SdE on marzo 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.