TDI 2011 - Ayuda económica a clubes santiagueños

Entregarón subsidios

Los clasificados a la segunda fase del Torneo del Interior 2011 fueron apoyados por la gestión del gobernador Gerardo Zamora. El acto se realizó ayer en Casa de Gobierno.

Ayer, en Casa de Gobierno, se hizo efectiva la entrega de subsidios a los siete clubes santiagueños que se encuentran jugando la segunda fase del Torneo del Interior 2011 y que dirimirán este fin de semana un boleto a la siguiente instancia de la competición nacional.
Dicho reconocimiento, fue realizado por el Gobierno de la provincia que en función de considerar el esfuerzo de las instituciones para participar de dicho certamen, continúan con la convicción de que el deporte es política de Estado en Santiago del Estero.

En este sentido, los clubes beneficiados con un monto de 30.000 pesos cada uno, fueron el Club Atlético Mitre, el Club Atlético Güemes, Vélez de San Ramón, Estudiantes de Huaico Hondo, el Club Atlético Clodomira, Villa Paulina de Frías y Los Dorados de Las Termas de Río Hondo.
El subsecretario de Deportes de la provincia, Daniel Zanni, entregó los subsidios ayer en nombre del gobernador Gerardo Zamora.

Presidentes y dirigentes de los siete representantes santiagueños en el torneo más federal del país, concurrieron a la ceremonia y agradecieron el apoyo del Gobierno de la provincia, ya que consideraron este reconocimiento, como algo muy necesario para que las instituciones sigan progresando y afianzándose en la competición.

Uno de los que expuso su agradecimiento durante la entrega de los subsidios, fue el presidente de Güemes, Oscar Céspedes. “Para nosotros es algo muy importante esta entrega y le agradecemos al Dr. Zamora y al Gobierno de la provincia por su apoyo”, sostuvo.

Por su parte, Daniel Zanni felicitó a los dirigentes de los clubes en nombre del gobernador Gerardo Zamora y destacó: “Sabemos los dirigentes deportivos los gastos que tenemos y todo lo que implica jugar un torneo nacional.
El gobernador nos dijo que tratemos de no demorar esta entrega y lo hicimos lo más pronto posible. Felicito a todos los dirigentes de los clubes por todo el trabajo que hacen y por su participación en los diferentes torneos nacionales. Es importante también que estén presentes las instituciones del interior. Vamos a acompañarlos en su campaña y no tengo dudas de que vamos a tener equipos santiagueños peleando cosas importantes”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
TDI 2011 - Ayuda económica a clubes santiagueños TDI 2011 - Ayuda económica a clubes santiagueños Reviewed by Fútbol SdE on marzo 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.